Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama

¿Quien dijo que los personajes más populares de Disney se salvaban de tener su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood? Desde el pato Donald hasta la rana René, Mickey Mouse fue el primero en tenerla y develó su placa en noviembre de 1978.

Lee también: ¡Celebra los 83 años del pato Donald con estos pancakes!

Después de 40 años, la semana pasada Minnie se sumó a la lista y entre cientos de fanáticos que se dieron cita en el lugar, la ratona recibió su estrella. La lista es larga pues varias personalidades del mundo mágico de Mickey han sido protagonistas de este especial momento y aquí hacemos un recuento de ellos.

Mickey Mouse 

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star8

El consentido de niños y adultos fue el primero de la familia Disney en develar una placa en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su estrella llegó el 13 de noviembre de 1978 y la razón fue por su increíble papel en film animados.

Blanca Nieves

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star4

La primera princesa del maravilloso mundo de Walt Disney es la única que tiene una estrella en Hollywood. Esta se develó en junio de 1987 y la razón fue por convertirse en la primera película de animación de Disney.

Lee también: Los break ups más sonados de 2017

Campanita

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star2

También conocida como Tinkerbell y una de las consentidas por su participación en Peter Pan, la hada más popular de Disney se ganó una estrella debido a la enseñanza que deja en la película animada del país de «Nunca Jamás». Se develó en septiembre de 2010.

Pato Donald

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star5

Uno de los básicos de Disney se sumó a la lista luego de que en agosto del 2004 se develara su estrella en Hollywood debido a su legendaria carrera al lado del Mickey Mouse.

Lee también: Las 9 famosas más bellas según la ciencia

Los Muppets

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star1

Gracias a su actuación en diferentes programas y películas, los famosos Muppets se ganaron una estrella y esta fue develada en marzo de 2012.

Winnie the Pooh

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star3

El oso consentido de todos los tiempos también es dueño de una de las miles de estrellas de Hollywood. Le fue otorgada debido a su papel en películas animadas y fue develada en abril de 2006.

Lee también: Las fotos de un antiguo cine diseñado por Le Corbusier

La rana René

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star7

Aunque la rana René forma parte de los Muppets, este personaje se hizo acreedor de su propia estrella el 14 de noviembre de 2002 debido a su su papel principal en The Muppet Show.

Minnie Mouse

Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama - star6

Tras una larga espera y haciendo posible lo que parecía imposible, 2018 fue el año indicado apra que en que Minnie revelara su estrella y lo hizo de la mando de Mickey y la cantante Katy Perry. Le fue otrogada gracias a participación en diferentes películas de animación y por su influencia en el mundo de la moda desde sus inicios.