Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia

Todos conocen la famosa frase «la belleza está en los ojos de quien la mira». Esto es cierto pero también hay proporciones faciales que pueden hacer a una mujer más bella. Son rasgos simétricos y proporcionados que no toda persona cuenta con ellos. Gracias a la ciencia es que se puede saber quién los tiene y quién no.

Lee también: ¿Jennifer Lawrence será la nueva Mulán de Disney?

Existen miles de celebrities que son bellas pero solo algunas logran estar dentro de la categoría de «las más guapas». Basándose en una disciplina totalmente estética, la ciencia se encargó de estudiar a estas mujeres y hacer una lista. En realidad no se trata de comparar, si no de encontrar una simetría facial en distintas mujeres. Y gracias a ello hoy podemos enseñarte este top de las nueve famosas más bellas:

 

Amber Heard

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - amber-heard-1024x708

Se podría decir que esta actriz tiene la sonrisa perfecta. Su cara no es muy afilada pero tampoco redonda. Esta en el punto exacto para estar en esta lista. Tiene un porcentaje de 91.85 para ser la actriz más bella.

 

Kim Kardashian

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - kim

Esta modelo tiene un porcentaje de 91.39 para estar en esta lista. Sus facciones son muy finas y los ojos tiene una simetría perfecta.

Lee también: 7 actores que rechazaron grandes papeles

 

Kate Moss

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - belleza-kate-moss-1024x694

La forma de su rostro va muy de acuerdo con el tamaño de su nariz y boca. Sus finas facciones hacen que pueda estar en la lista. Ella tiene un 91.06%.

 

Emily Ratajkowski

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - emily-1024x694

Su cara ovalada hace que cualquier la voltee a ver. Al mismo tiempo sus labios son gruesos pero van muy de acuerdo con sus pómulos grandes. Esta en la lista con 90.8% de belleza según la ciencia.

Lee también: Por qué las mujeres duermen menos que los hombres

 

Kendall Jenner

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - kendall-jenner-1024x694

Es otra de las famosas hermana Kardashians. La más pequeña de todas pero igual de bella. Su cara es tan fina que se ve más joven de lo que parece. Obtuvo un 90.3% en el estudio.

 

Scarlett Johanson

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - scarjo

Su porcentaje es de 89.82 gracias a la forma de su rostro. Además de que sus ojos la hacen aún más hermosa.

Lee también: 11 celebridades que usan peluca y no sabías

 

Selena Gómez

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - 1-selena-1024x694

Podría parecer extraño debido a que es la única en la lista con una cara más redonda. Pero se acopla muy bien con s nariz y el tamaño de sus ojos. Además sus labios gruesos ayudan mucho. El estudio le dio un 89.57%.

 

Marilyn Monroe

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - marilyn-1024x694

Muchos la consideraban la mujer más guapa del mundo. No era el típico concepto de mujer hoy en día pero su belleza era inigualable. Era obvio que tenía que estar con un porcentaje de 89.41.

 

Jennifer Lawrence

Estas son las 9 famosas más bellas del mundo según la ciencia - jenn

Su sonrisa y nariz son muy finas, lo que la hacen digna de estar en la lista. Logró ponerse en el último sitio por la forma de su rostro, según la ciencia.