Por Ángel García
La botella de oro y diamantes que resguarda esta fragancia, es considerada la más valiosa del mercado. Un nuevo perfume es considerado el más costoso del mundo. Te decimos por qué.
Lee también: Presentamos el Mint Julep más caro del mundo
Le Monde sur Mesure, perfume creado por la compañía francesa Morreare Paris, es el objeto de lujo más caro hasta ahora conocido en la industria de los perfumes al alcanzar un valor de 1.5 millones de dólares por pieza.
La fragancia está resguardada en una botella que lleva incrustaciones de oro y joyas, lo que hace que el valor de la pieza se dispare. El objeto en sí mismo es considerado una obra de arte por los acabados que presenta, los cuales se adaptan a las peticiones específicas de los futuros clientes.
Lee también: El taco más caro del mundo está a la venta en Los Cabos
Por el momento sólo se ha vendido una unidad de este valioso perfume, mientras otra pieza será exhibida este mes en un evento privado en la ciudad de Los Ángeles. Una tercera pieza está siendo fabricada actualmente para ser entregada a su próximo dueño.
La botella de 1.5 millones de dólares es entregada a través de un jet privado con un despliegue de agentes de seguridad que buscan que la pieza pueda llegar sin contratiempos. Cada una de las unidades, de más de 2 kilos de peso, viene acompañada con un brazalete de 18 quilates.
Lee también: Así se ve el gelato más exclusivo del mundo
Su aroma se describe con notas de origen excepcional, que incluyen rosas de Mai o neroli del Himalaya. Definitivamente se trata de un producto cuya fragancia sólo conocerán unos cuantos.
Este objeto de lujo puede referirse como una pieza digna de la nobleza francesa, al ser llamada la “Fragancia Real Absoluta”, será el remplazo de otros objetos de arte que las familias adquieren para sus colecciones personales en una pieza que dura poco más de un año en ser fabricada.
Si quieres comprarlo, te lo entregarán en un jet privado hasta el lugar que decidas que sea la entrega, toda una experiencia de compra con este nuevo perfume.
Contenido originalmente publicado en Forbes Life en Español.
Debe estar conectado para enviar un comentario.