Comenzó la temporada en la que las fiestas y reuniones llenarán por completo nuestra agenda, así que será imprescindible lucir espectacular para cualquier ocasión. Para ello hemos elegido cinco peinados, que podrás combinar a la perfección con cualquier prenda de tu clóset.
Lee también: ¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada
No importa que tipo de pelo tengas – rizado, chino, lacio, etc.–hay opciones para TODAS. Son muy fáciles de hacer y podrás inspirarte en ellos para darles tu propio toque. Esta temporada Otoño-Invierno veremos el regreso de varias épocas, marcadas por sus peculiares peinados, mismos que te darán inspiración con estas opciones.
Ondas esponjosas
Regresa el look natural con ondas muy marcadas, pero libres. Así que fuera el spray y el mousse, solo hazte la raya en medio y deja tu pelo tal y como es: chinos y ondas. Si tienes el pelo lacio intenta con una wafflera.
Lee también: 10 botines para recibir el otoño con todo el estilo
Updo con nudos
Es un estilo muy fácil, solo basta con hacer una ponytail y luego dar una cuantas vueltas. El secreto está en dejarlo abajo, casi por la nuca. Intenta con uno o dos chongos, si queda un poco messy y despeinado, mucho mejor.
Rizo frontal
Con este peinado te sentirás de regreso en los años 20’s. El rizo frontal puede combinarse con un ponytail, un chongo o con pelo suelto. Recuerda que para dar el efecto, debes tener partido de lado.
Ponytail baja
Tienes que hacerla con la raya en medio y, de preferencia, con pelo lacio. No importa la longitud de tu pelo, corto o largo, puedes añadir un bow negro para darle dramatismo al look. Trata de que el frente quede totalmente liso.
Lee también: Escucha la playlist perfecta para una mañana fría
Raya de lado
Veremos en todos lado este estilo. Con una vibra nostálgica, combinado con la moda de los 70’s, se usará el partido de lado en pelo suelo y ponytails. Para que el efecto se logre, deja el frente liso y trata de que el pelo quede lacio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.