See

Star Wars abrirá su primer parque temático este verano

Star Wars abrirá su primer parque temático este verano

Por Forbes Staff

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá su apertura el próximo verano en Disneyland Resort, en California. La expansión más grande de Disney abarca cerca de seis hectáreas de superficie que estarán ambientadas en la región de Batuu. Así, cada colaborador estará inmerso en su papel de ficción: desde contrabandistas hasta lugareños y mercaderes que venderán artículos de colección junto a la famosa leche azul de Bantha.

Lee también: 6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019

También se está trabajando en crear un hotel inspirado en Star Wars. En él, cada suite será ambientada como una nave del universo de la saga; así, los visitantes podrán comer, dormir y respirar todos los elementos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

En este parque podrás encontrar actividades como ‘Millenium Falcon: Smuggler’s run’. Atracción en la que podrás subir al halcón milenario con dos acompañantes para completar una misión. Considera que según la forma en que se desempeñe tu equipo será la afectación de tu nave al final del juego. ¿Te imaginas formar parte de la batalla contra la primera orden? En ‘Rise of the Resistance’ de ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ podrás hacerlo realidad e incluso enfrentarte a Kylo Ren.

Lee también: El castillo que inspiró al de Disneyland existe, ¡y puedes visitarlo!

Además, durante tu visita al parque te acompañará la música original de John Williams, ganador del Oscar y creador original de la banda sonora de Star Wars, que incluye la famosa marcha imperial. Williams creó nuevos temas para el parque que fueron grabados por la London Symphony Orchestra en Abbey Road Studios.

Entre los muchos juegos asombrosos y el diseño intrincado se encuentran también bocadillos deliciosos que querrás probar. Los alimentos y bebidas de ‘Disney’s Star Wars: Galaxy’s Edge’ incluyen cocteles de colores brillantes que serán servidos en la cantina de Oga. Algunas de las divertidas bebidas alcohólicas incluyen Bespin Fizz, Bloody Rancor, Dagobah Slug Slinger, Fuzzy Tauntaun, Jedi Mind Trick y Jet Juice. ¿Con cuál se te antoja comenzar?

Este contenido fue publicado originalmente en Forbes Life México.