See

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019

Si ya fuiste o apenas vas a conocer, este es el año clave para visitar Orlando. Los parques temáticos de esta ciudad crecen a una velocidad increíble y han expandido sus atracciones a lo largo de los últimos cinco años. El paraíso para los amantes de los parques de diversiones está llegando a otro nivel.

Lee también: 8 leyendas urbanas de los parques de Disney

Con nuevas áreas dentro de los parques, atracciones y experiencias, no importa si eres un visitante primerizo o si crees que ya conoces Orlando de punta a punta, la magia de este destino no se acaba. Estas son las experiencias por las que tendrás que visitar los parques en algún momento este año.

Star Wars Galaxy’s Edge

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019 - orlando-2

Esta nueva experiencia de Hollywood Studios en Walt Disney World Resort se inaugurará a finales de otoño. Estará inspirada en el remoto planeta de Batuu y contará con dos atracciones: Millenium Falcon: Smugglers Run, que te llevará al interior de esta famosa nave espacial, y Star Wars: Rise of the Resistance, donde tendrás que escapar de la Primera Orden.

 

The Wizarding World of Harry Potter

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019 - orlando-3

Una nueva montaña rusa llegará a The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure de Universal Orlando Resort y reemplazará la montaña rusa doble, conocida como Dragon Challenge. Se convertirá en una de las experiencias temáticas más emocionantes en la historia de este parque temático.

 

Lee también: Celebridades con FASCINANTES shows en Las Vegas

 

Plaza Sésamo

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019 - orlando-4

Una experiencia completamente nueva inspirada en Plaza Sésamo abrirá en SeaWorld Orlando en la primavera. Aquí podrás explorar el icónico vecindario, incluidas la entrada al número 123, atracciones emocionantes y experiencias interactivas, así como presenciar el primer desfile del parque y conocer en persona a los amados personajes de tu infancia.

 

The Lego Movie World

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019 - orlando-5

The Lego Movie World debutará en la primavera y formará parte de LEGOLAND. Este año abren tres atracciones nuevas inspiradas en la película de 2014. Aquí podrás volar sobre el mundo de Lego, gracias a un cine con sistema de rotación de 180 grados y elementos 4D que incluyen aromas, rociadores de agua y vibraciones.

 

Lee también: El parque de diversiones Ferrari Land conquistará España

 

Lightning McQueen’s Racing Academy

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019 - orlando-6

Lightning McQueen’s Racing Academy es un espectáculo en vivo que inició a principios del año en Hollywood Studios de Walt Disney World Resort, está lleno de diversión con los personajes de las películas de Cars.

 

Mickey and Minnie’s Runaway Railway

6 experiencias temáticas por las que tienes que visitar Orlando en 2019 - orlando-7

Mickey and Minnie’s Runaway Railway es la primera atracción inspirada en el mismísimo Mickey y se estrenará en Hollywood Studios de Walt Disney World Resort. Adéntrate en el mundo de Mickey Mouse, construido con tecnología impresionante. Sumérgete en un universo de dos dimensiones y ve cómo los cortos animados cobran vida.

Para más experiencias e información para tu viaje, da clic aquí.