Estas parejas de las series cortaron en la vida real… y regresaron a trabajar juntos

Bien dicen por ahí que es mala idea tener un relación con alguien del trabajo, porque si algo sale mal vas a tener que verlo a diario. Pero al parecer a estos famosos no les importó y tomaron la decisión de salir con un su co-star o alguien del mismo medio.

Lee también: 6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías

Estas parejas se conocieron en la grabación de una serie y allí actuaban como una pareja tan feliz, que hasta ellos mismos se creyeron el romance. Tuvieron una relación dentro y fuera de la pantalla. Sin embargo, por una u otra razón, ésta pasó a la historia… pero la serie no.

Ellos aplicaron la frase «the show must go on» y hasta  tuvieron que hacer escenas juntos nuevamente por un pasar meses más e incluso por años. Conoce quiénes son y, probablemente, te servirá de lección para no cometer el mismo error que ellos. Estas son las celebridades que han tenido que ver a diario la cara de su ex.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Estas parejas de las series cortaron en la vida real... y regresaron a trabajar juntos - celebridades-8

Penny y Leonard fueron una de las parejas más encantadoras de la TV y decidieron que su romance continuara fuera de la pantalla. Estuvieron en una relación hasta el 2009, duraron dos años y según dicen, continúan siendo buenos amigos, pero muchos piensan que es por el programa y el millón de dólares que recibe cada uno por cada episodio.

Blake Lively y Penn Badgley

Estas parejas de las series cortaron en la vida real... y regresaron a trabajar juntos - celebridades-6

Nada nos hacía más felices que ver a Lonely Boy y la It girl del Upper East Side juntos, pero en la vida real no fue así. Blake Lively y Penn Badgley salieron durante tres años mientras grababan Gossip Girl hasta que dieron por terminada su relación en 2010. Esos sí, mínimo los vimos casarse en el último capítulo y Blake encontró a Ryan Reynolds, así que no nos podemos quejar.

Leer también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios

Rachel Bilson y Adam Brody

Estas parejas de las series cortaron en la vida real... y regresaron a trabajar juntos - celebridades-3

¿Quién puede olvidar a esta pareja tan dispareja de la serie «The O.C.»? Seth y Summer fueron pareja durante tres años hasta que las cosas no terminaron bien en 2006. Lo peor es que en la serie estaban a punto de grabar el capítulo en donde se casaban.

Sophia Bush y Chad Michael Murray

Estas parejas de las series cortaron en la vida real... y regresaron a trabajar juntos - celebridades-2

¡Esta pareja hasta llegó al altar! Protagonizaban la serie One Tree Hill y se enamoraron desde la primer temporada. Se casaron en 2005 y tan solo seis meses después firmaron el divorcio. En la pantalla continuaron su relación como Brooke y Lucas y trabajaron juntos por ¡cuatro años más! Según Sophia Bush, trabajar con el le ayudó a superarlo.

Nina Dobrev y Ian Somerhalder

Estas parejas de las series cortaron en la vida real... y regresaron a trabajar juntos - celebridades-1-1

Nadie se puede resistir a una historia con vampiros y más si está el hermano «bueno» y el hermano «malo». Dobrev eligió al malo y comenzó a salir con él en la vida real. Su relación llegó a su fin en 2013, pero Dobrev y Somerhalder tuvieron que compartir escenas MUY provocadoras durante ¡dos años más! hasta que en 2015 Nina dejó el «The Vampire Diaries».

Lee también: Los matrimonios más cortos de Hollywood

Katie Holmes y Joshua Jackson

Estas parejas de las series cortaron en la vida real... y regresaron a trabajar juntos - celebridades-7

Holmes y Jackson se convirtieron en pareja cuando se conocieron en el set de Dawson’s Creek, allá en los muy lejanos 90’s, cuando ninguno de los dos estaba en el radar de Hollywood. Asimismo fue su relación, sin tanto ruido y lo cierto es que no duró mucho. Terminaron en 2003, pero lo gracioso es que aunque pensamos que Joey (Katie) terminaría con Dawson, Pacey (protagonizado por Joshua) se ganó su corazón.