Gossip

Los matrimonios más cortos de Hollywood

Los matrimonios más cortos de Hollywood

Si algo es común bajo el spotlight de Hollywood es la palabra “fugaz”. Y es que las parejas que se forman cuando la fama les llega, en muy pocas ocasiones son duraderas. Lo único que queda son fotografías tomadas por paparazzi en las que el recuerdo de su breve matrimonio permanece.

Lee también: 8 parejas de Hollywood que te harán creer en el amor eterno

Ya sea por un impulso, por amor o por una noche de fiesta, estos famosos terminaron casados y al poco tiempo formaron parte de la lista de divorciados. ¿Sabes quiénes son? A continuación te decimos.

 

Kim Kardashian y Khris Humpries

matrimonio-corto-8

Su romance duró menos que una temporada del show de las “Kardashians”. Estuvieron seis meses juntos y después de contraer nupcias solo 72 días.

 

Britney Spears y Jason Alexander

matrimonio-corto-7

Después de una noche en Las Vegas, Britney y su amigo de la infancia Jason estuvieron casados por tan solo 55 horas. Y luego de ese corto tiempo pidieron la anulación alegando que era “incapaz” de mantener una relación.

Lee también: Celebridades que han usado vestido de novia en la alfombra roja

 

Sophia Bush y Chad Michael Murray

matrimonio-corto-6

Los co-stars de la serie “One Tree Hill” estuvieron casados por cinco meses. Se dice que su separación se debió a infidelidad.

 

JLo y Cris Judd

_matrimonio-corto5

Antes de Marc Anthony y Ben Affleck, JLo tuvo un matrimonio fugaz con el bailarín de sus gira, Cris Judd. La lista de sus romances –y casamientos– continuará.

Lee también: 5 famosos que están enamorados de México


Drew Barrymore y Tom Green

matrimonio-corto-3

La actriz americana y el comediante Tom Green se conocieron en el set de grabación de Charlie’s Angels. Se casaron en julio de 2001 y se separaron en diciembre del mismo año.

 

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

matrimonio-corto-2

Según ellos, su relación fue algo que “se dio”. Así como comenzó, tuvo un final lejos de ser feliz. Se separaron a los cuatro meses de dar el “sí”.


Lee también: 8 de las bodas más famosas de los últimos años

 

Colin Farrell y Amelia Warner

matrimonio-corto

Duraron tan solo cuatro meses como una feliz pareja casada. Pero, tanto era su amor que Farrell se tatuó el nombre de la actriz británica en el dedo donde iba el anillo.