Gourmet

En estos lugares encontrarás los mejores pancakes de la CDMX

En estos lugares encontrarás los mejores pancakes de la CDMX

Los pancakes son por excelencia uno de los platillos favoritos para el desayuno. Su consistencia esponjosa y su sabor dulce, hacen que junto con un par de tiras de tocino o unos huevitos se conviertan en la elección perfecta para comenzar el día con una sonrisa.

Lee también: Los lugares MUST para desayunar con tus mejores amigas en la CDMX

Con miel de mapple, mantequilla, Nutella o frutos rojos. En su versión original, con matcha o hasta con el sabor de un rol de canela. En estos lugares de la CDMX encontrarás los mejores y si los amas los vas a tener que probar. Toma nota y decide por cuál quieres comenzar.

 

Belmondo

Estos son los Buttermilk Pancakes. Son esponjosos a la perfección y se sirven con frutos rojos, mantequilla y miel de piloncillo. ¡Qué delicia!

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte
Tel: 6273 2079
Sitio web: belmondo.com.

 

WLB

Como parte de su All Day Breakfast, este lugar conocido por sus deliciosas hamburguesa también tiene pancakes que vale mucho la pena probar. Son los pancakes tradicionales con un frutos rojos, uvas y rodajas de plátano con un poco de Nutella para acompañar.

Dirección: Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 6730 3308
Sitio web: weloveburgers.com.mx

 

Lee también: Los mejores french toasts de la CDMX

 

Carolo

En Carolo tiene una gran variedad de opciones para desayunar, sin embargo sus pancakes merecen la mención. Se sirven con frutas, un poco de tocino y un poco de mantequilla que definitivamente le da un gran sabor.

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco
Tel: 4976 0134
Sitio web: carolo.com.mx

 

Catamundi

Si te gusta probar versiones distintas de un platillos tan tradicional, en Catamundi encontrarás uno con matcha. Este ingrediente le da un toque de sabor, que en conjunto con las frutas con las que se sirve, hace que se convierta en un must para desayunar.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco
Tel: 5280 6681
Sitio web: catamundi.com

 

Lee también: Los postres con dulce de leche más ricos de la CDMX

 

Magnolia Bakery

En este lugar sí que saben hacer preparaciones esponjosas. No se trata de un cupcake, sino de unos pancakes que van con tocino y un poco de chocolate. Acompáñalos con tu café favorito y disfruta de una dulce mañana en uno de los hot spots para desayunar de Polanco.

Dirección: Virgilio 40, Polanco
Tel: 5280 5063
Sitio web: Facebook

 

Giornale

En este restaurante encontrarás una versión que fusiona lo mejor de dos grandes preparaciones, el hot cake por supuesto y los cinammon rolls. Así obtienes un platillo ganador que te hará comerte hasta el último bocado.

Dirección: Paseo de Tamarindos 90, Bosques de Las Lomas
Tel: 3088 1820
Sitio web: giornale.mx

 

Lee también: ¿Antojo de malteada? En estos los lugares encontrarás las mejores de la CDMX

 

Forever Vegano

Para aquellos que quieran mantener una alimentación libre de pecados, entonces deben probar los pancakes veganos. Se preparan con camote y llevan Nutella vegana. Lo mejor es que son gluten free, así que no debes preocuparte por nada más que comerlos.

Dirección: Guanajuato 54 esquina Mérida, Roma Norte.
Tel: (55) 6726 0975
Sitio web: forevervegano.com

 

Quesería de mí

En este lugar en la Condesa ofrece la versión original de los pancakes. Sin embargo, son de los favoritos de la carta.

Dirección: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa
Tel: 6267 6844
Sitio web: QueseriaDeMI