Las versiones especiales de pan de muerto que tienes que probar en CDMX

Nos encanta la temporada de pan de muerto y para los que no pueden quedarse sólo en un pan tradicional y aman los postres, hay que explorar opciones por la ciudad. Este tradicional pan es tan versátil que podemos encontrarlo en muchas otras presentaciones que amaremos y esperaremos cada año.

Helado, relleno, malteada, en dona o scone, estas opciones ya están disponibles en diferentes spots de la Ciudad para que vayas a disfrutar de esta temporada favorita.

Pan de muerto al gelato

El pan de muerto al gelato surgió de Amorino para fusionar las dos culturas Italiana y Mexicana. Este producto estará en las boutiques Amorino hasta mediados de noviembre. Puedes elegir tus sabores favoritos y un topping ya sea de Gianduja, Fondente o Caramello para rellenar tu pan de muerto. ¡Imperdible!

Dirección: Emilio Castelar 107H, Polanco
Tel: 55 7261 9824
Sitio web: Amorino.com

Helado pan de muerto

Joe Gelato nunca falla con sus propuestas de helado. Y como cada año, ya tiene su sabor de helado de pan de muerto que incluye uno miniatura. No te tardes en probarlo ¡te encantará!

Dirección: Versalles 78, Juárez
Tel: 55 6842 0904

Sitio web: Instagram

Scone de pan de muerto

Pensarías que nada mejora la textura del pan. Pero después de tener tu dosis de pan «normal» debes probar la versión scone de Macorina Repostería. Es más mantequilla de la que esperas, es perfecto.

Dirección: Prado Norte 343, Lomas de Chapultepec
Tel: 8662 9831
Sitio web: Macorina.com

Relleno con dulce de leche

No te querrás perder este delicioso Pan de Muerto relleno de cremoso de dulce de leche de Pastelería Amado del Hyatt CDMX. La temporada es corta, que no se te pase.

Dirección: Campos Eliseos 204, Polanco
Tel: 5083 1234

Sitio web: Hyatt.com

Ice Cream Nation

Diseña y arma tu helado hecho al momento con nitrógeno líquido. Elige tus sabores favoritos y formato ideal y no dejes de agregarle un mini pan de muerto en esta temporada. Tienen nueva sucursal en el Parque México en la Condesa.

Dirección: Avenida México #123, Condesa
Sitio web: IceCreamNation.com

Dona

Una versión perfecta para quienes aman las donas. Es un delicioso pan que recupera lo que amamos de este pan de temporada: los huesitos. Pruébala.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco
Tel: 5280 6681
Sitio web: Catamundi.com