Estos lugares de la CDMX tienen deliciosas paletas ¡de cheesecake!

Como si el cheesecake no fuera un postre delicioso por si solo, ahora estos lugares de la CDMX lo han transformado en algo mejor, se trata de paletas cubiertas de chocolate a las que añaden toppings para decorar. Crearlas no tienen mayor ciencia que colocar una rebanada de este postre en un palito y sumergirlas en chocolate derretido para que en cada mordida cambie toda la experiencia en el paladar.

Lee también: En estos lugares encontrarás las conchas rellenas más ricas de la CDMX

Lo cierto es que son irresistibles y comerlas será un pecado que valdrá la pena, así que ni siquiera te pasará por la cabeza cuántas calorías tienen. Visita estos lugares que YA las tienen en su menú y disfrútalas bocado a bocado. ¡Nos encantan!

 

WLB

Estos lugares de la CDMX tienen deliciosas paletas ¡de cheesecake! - paleta-de-cheesecake-cdmx

Por su quinto aniversario, WLB celebra con este delicioso postre. Se trata del cheesecake on a stick que va cubierto de chocolate y espolvoreado con trocitos de galleta. Así que, después de terminar tu hamburguesa, esta delicia no podrá faltar para cerrar con broche de oro tu visita a este restaurante.

Dirección: Av Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 5211 5090
Facebook: WLB

 

Lee también: Las mejores esferas de chocolate que encontrarás en la CDMX

 

Sanpastel

Estos lugares de la CDMX tienen deliciosas paletas ¡de cheesecake! - cheesecake-paletas

El cheesecake está preparado con la receta del clásico New York Cheesecake. Va horneado, cubierto de chocolate semiamargo y le espolvorean hojuelas de cereal, almendras fileteadas, chispas de chocolate y dulce de leche. Son recién hechas y en boca consigues una textura crujiente de la cobertura y el centro cremoso por el cheesecake. ¡Son una locura!

Dirección: Campeche 429, Condesa
Tel: 5211 6320
Sitio web: sanpastel.com

 

Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX

 

La Bohême

Estos lugares de la CDMX tienen deliciosas paletas ¡de cheesecake! - la-boheme

Aquí han creado una paleta de pastel que vale muchísimo la pena probar. Según su descripción «son la imitación de una paleta helada , pero con la diferencia de que las nuestras están hechas de pastel». Están cubiertas de chocolate blanco o negro y en su interior tiene cheesecake, así que cada mordida es una gran sorpresa.

Dirección: Querétaro 219, Roma Norte
Tel: 6363-3248
Sitio web: laboheme.com.mx