El Palacio de Hierro rinde homenaje a mamás mexicanas

El Palacio de Hierro quiere celebrar a las mamás en su día. Creó una campaña publicitaria que rinde homenaje a las mujeres que todos queremos y admiramos. Busca lograr plasmar todo lo que las madres hacen por sus hijos y de tal manera consentirlas un poco.

También lee: El Palacio de Hierro estrena boutique de belleza

«Mayo tiene un sólo día: el mío», es el nombre de la campaña publicitaria de este año. Se basó en dos partes. La primera fue buscar a tres mamás con sus hijas que compartan un interés por la labor social. Las afortunadas fueron: Saskia Niño de Rivera y su fundación REINSERTA, Mariana Baños con Origen y Lourdes Berho de Casa Hogar Alegría. Se logró plasmar el lazo que existe entre una madre y sus hijos.

El Palacio de Hierro rinde homenaje a mamás mexicanas - palacio-de-hierro-1024x694

La segunda parte de la campaña busca seguir homenajeando pero ahora con joyería. Las creaciones de siete reconocidos diseñadores de plata es lo que se le ofrece a las mamás. Con este conjunto se logró formar el Salón .925 ubicado dentro de El Palacio de los Palacios. Las creaciones de los diseñadores estarán disponibles del 6 al 10 de mayo, en sus 13 tiendas.

También lee: Iris Apfel llega a México para presentar su colección con TANE

En Mayo el día más importante es dedicado a mamá y lo más improtante es consentirlas con detalles. Dalia Pascal, Geraldina Herrera de Mackech, Erika García, Vanessa Arregui, Regina Castillo, Lola Ramos y Carlos & Albert serán los diseñadores encargados de realizar dicha tarea.

El Palacio de Hierro rinde homenaje a mamás mexicanas - joyeria-1024x694

También lee: Montblanc celebra 110 años con una colección especial

Mayo tiene solo un día y es dedicado a mamá. Aprovecha esta colección de plata para sorprenderla de la manera más exclusiva. Mamá se merece lo mejor, no busques más y ve al Palacio de hierro por tu pieza favorita para ella.