Fashion

Montblanc celebra 110 años con una colección especial

Trás 110 años de ser una marca reconocida por el lujo y la innovación en sus piezas de joyería, marroquinería y claro, las icónicas plumas, la marca alemana regresa a Nueva York, la ciudad en donde todo comenzó. Montblanc lanzó una colección MUY especial para celebrar su aniversario: Heritage Collection Rouge & Noir. Inspirada en la primera serie de productos, el original ‘Rouge et Noir’ (1909).

Montblanc celebra 110 años con una colección especial - montblanc-110-aniversario-2

Para presentar la nueva colección, una exclusiva velada tuvo lugar en el Rainbow room en el Rockefeller Center. La vista privilegiada y las luces de la gran manzana iluminaron cada una de las increíbles piezas. Además de que en la alfombra roja, las celebridades invitadas deslumbraron y los embajadores oficiales, Carlota de Mónaco y Hugh Jackman, hicieron de este lanzamiento algo memorable.

También lee: Las fundas de Montblanc y Samsung vestirán a tu celular de elegancia

Montblanc celebra 110 años con una colección especial - montblanc-110-aniversario

Una de las piezas que destacó en este evento fue: The Ultimate Serpent Limited Edition. Un artículo de escritura en oro sólido con una serpiente alrededor del capuchón, con zafiros y un diamante Montblanc, que tiene un valor de 1.2 millones de euros.

Montblanc celebra 110 años con una colección especial - montblanc-110-aniversario-3

También los nuevos relojes, algunos productos de piel, los accesorios para hombre como la Steamer Bag, única en su tipo y los gemelos en oro rosa sólido de Heritage Rouge & Noir Limited Edition.

También lee: La Serie 7 de BMW interpretada por Montblanc

Montblanc celebra 110 años con una colección especial - montblanc

Desde 1906, la marca sigue en constante evolución. La expresión artesanal y la exquisitez de sus productos jamás pasará de moda. Montblanc se ha convertido en un sello de estilo del hombre y la mujer actual. Sus orígenes no desaparecen en el diseño revolucionario y su innovadora silueta. Esta marca cautiva a todo el que tiene una pieza en su mano.