Las fundas de Montblanc y Samsung vestirán a tu celular de elegancia

La tecnología y el trabajo artesanal se unen con el fin de crear las nuevas fundas de Montblanc para Samsung Galaxy S7. Estas piezas son fabricadas con pieles finas y lo último en innovación celular, por lo que ofrecen una protección elegante de alto rendimiento que permite vestir a los smartphones de forma sofisticada con un encanto clásico.

También lee: Gadgets que son un must para tu coche

Las fundas de Montblanc y Samsung vestirán a tu celular de elegancia - samsung-1024x694

Las fundas Montblanc fueron diseñadas exclusivamente para los dispositivos Flat y Edge de la alineación del Samsung Galaxy S7 y están disponibles en dos versiones: una carcasa rígida que se puede fijar fácilmente a la parte trasera del dispositivo y una funda con tapa y ranuras para tarjetas en la parte interior de la solapa, que además sirve como cartera.

También lee: #RunningMonday: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán

«Cada pieza expresa la elegancia atemporal de Montblanc con costuras intricadas y el emblema Montblanc acentúa la tradición de trabajo artesanal de la casa de lujo», asegura la marca.

La edición limitada de lujo está disponible en piel auténtica de lagarto en tres colores: negro, rojo y verde. Elige la que más te guste y transforma tu celular en el accesorio más exclusivo.

También lee: Renegade Hovercraft: el todo terreno que necesitas

Las fundas de Montblanc y Samsung vestirán a tu celular de elegancia - samsung-lizard-covers-1024x694