Listen

Padres e hijos que actuaron en la misma película

La unión entre padre e hijo puede funcionar de diferentes formas. Muchos se van a pescar juntos, otros se van a un juego de fútbol o eligen la misma carrera. Y para los famosos no es diferente, pero esta conexión puede llegar hasta compartir el protagonismo en la pantalla.

Lee también: Celebridades que no sabías que son foodies

Puede que haya sido suerte o lo planearon para encontrar el filme perfecto en el que ambos pudieran actuar. Esto ayuda a que su unión verdadera se vea mucho más real en cada. Es por ello que si no has visto todas esta película y aún no sabes quiénes son, nosotros te decimos qué padre e hijo han actuado en la misma película.

 

Will y Jaden Smith

Padres e hijos que actuaron en la misma película - smith-1024x694

Estos actores han estado en dos películas juntos. «En Busca de la Felicidad» fue la primera, donde Jaden era muy pequeño y la conexión es una de las mejores. Más adelante grabaron juntos «After Earth», y Jaden aceptó participar porque le encantó la trama de la película.

 

Ben y Jerry Stiller

Padres e hijos que actuaron en la misma película - stiller-1024x694

Todo empezó cuando el papá de Ben Stiller siempre lo llevaba a sus grabaciones cuando era pequeño. Algunos años más tarde actuaron en cuatro películas. «The Heartbreak Kid,» «Zoolander,» «Heavyweights,» y «Hot Pursuit

 

Lee también: Esto es lo que Taylor Swift come en un día

 

Kirk, Michael y Cameron Douglas

Padres e hijos que actuaron en la misma película - douglas-1024x694

En ésta ocasión son tres generaciones las que estuvieron juntos en una película. Los tres estuvieron en «It Runs In The Family», la historia de como la actuación corre por su sangre.

 

Clint y Scott Eastwood

Padres e hijos que actuaron en la misma película - eastwood-1024x694

Podrá ser que Clint ya se vea mayor pero tanto padre como hijo son de los actores más guapos de Hollywood. Puedes verlos juntos en «Gran Torino» e «Invictus». Así que la belleza no es lo único que heredó Scott de Clint.

 

Lee también: Famosos que tienen un gran parecido con alguien del pasado

 

Charlie y Martin Sheen

Padres e hijos que actuaron en la misma película - sheen-1024x694

En la famosa película de «Wall Street» los dos actores salen como padre e hijo. Así que actuar ese papel no debe ser tan difícil ya que han vivido así toda su vida.