Listen

Celebridades que no sabías que son foodies

Atrás están los días en que las celebridades y estrellas del cine ocultaban su amor por la comida y se convencían por platillos más simples como las ensaladas. Actualmente ser foodie es toda una religión y hasta las figuras de Hollywood se proclaman amantes de la comida porque realmente disfrutan y saben reconocer un buen platillo.

Lee también: Restaurantes de la Juárez que son una joya para todo foodie

Ser foodie no es comer cualquier cosa, es identificar los spots gourmet de cada ciudad. Atreverse a probar cosas nuevas y no solo comer, sino involucrarse en la preparación de vez en cuando. Porque a un amante de la comida le importa saber qué hay en su platillo.

Chrissy Teigen

Celebridades que no sabías que son foodies - foodie5-1024x694

Ella hace que el espagueti de calabaza se vea delicioso. La modelo y esposa de John Legend es fanática de la comida y una auténtica foodie que no se limita a comer, sino que disfruta cocinar. Tanto que tiene un libro de cocina y un blog llamado Dellushious.  Así se ve una cena regularmente para John.

 

Blake Lively

Celebridades que no sabías que son foodies - foodie6-1024x694

La actriz dice que para estar cerca de ella debes ser un amante de la comida. Blake disfruta como nadie el chocolate y no pasa un día sin que tome una taza caliente o coma una barra de este dulce. Además, tomó clases de cocina en París y dice estar en una fase de cocina en su vida.

 

Lee también: 10 restaurantes de alta comida mexicana en la CDMX

Jessica Biel

Celebridades que no sabías que son foodies - foodie9-1024x694

Está ansiosa por seguir los pasos de su esposo Justin Timberlake y abrir su propio restaurante. Ama la repostería y le gusta hacer pan dulce.

 

Kate Middleton

Celebridades que no sabías que son foodies - foodie7-1024x694

Seguro a la que menos te imaginas como una foodie. A la duquesa y al príncipe William les gusta comer en casa y Kate se encarga de hacer ella misma las compras y cocinar. Además, ella hace la mermelada de fresa y de ciruela para su alacena.

 

Lee también: Los mejores restaurantes de comida árabe en la CDMX

Heidi Klum

Celebridades que no sabías que son foodies - foodie8-1024x694

Para la modelo es muy importante involucrar a sus cuatro hijos en la preparación de la comida. Nunca les da platillos preparados y hace que todos pongan su parte para que sepan lo que hay en el plato y aprendan a cocinar. Sus niños comen saludablemente todos los días.

 

Gwyneth Paltrow

Celebridades que no sabías que son foodies - gwyneth-paltrow-1024x694

Una de las más grandes foodies. Tiene su propio libro de cocina desde el 2011 y su página de Internet está siempre actualizada. Para ella comer es todo un arte y dice «preferiría morir a darle a mis hijos una sopa instantánea».

 

Lee también: Los 5 tragos que un gentleman siempre ordenará

Kim Kardashian

Celebridades que no sabías que son foodies - foodie1-1024x694

Aunque no es una gran cocinera, Kim ama la comida. Para ella si no disfrutas la vida y la comida, ¿cuál es el punto? Prefiere no torturarse con dietas estrictas y aburridas y seguir comiendo barras Rice Krispies porque nunca aspira a ser talla cero.

 

Karlie Kloss

Celebridades que no sabías que son foodies - foodie10-1024x694

La super modelo creó su propia marca de galletas, Karlie’s Kookies. Las elabora ella misma con harina integral e ingredientes saludables. Por cada 10 galletas que se vendan, se darán 10 comidas para alimentar a los niños en las escuelas que lo necesiten, a través del programa «FEED«.