Gossip

Famosos que tienen gran parecido con alguien del pasado

Famosos que tienen gran parecido con alguien del pasado

Las fotografías y pinturas son la mejor manera de saber como eran las personas en épocas antiguas. Pero lo interesante es que algunas de ellas tienen gran parecido con actores que la era moderna. ¿Podrá ser que existen los viajes en el tiempo o solo son muchas coincidencias?

Lee también: Las famosas que pasaron de amigas a enemigas

Algunas personas no ven estos hechos como una coincidencia ya que son varios casos de famosos que se parecen a alguien del pasado. Peinados, rostros y hasta ojos tienen un gran parecido pero años de diferencias. Puede que algunas solo sean pinturas de personas que nunca existieron pero eso es algo que nunca sabremos. Así que la duda siempre estará pero mientras nosotros te enseñamos a los famosos que tienen parecido con alguien del pasado.

 

Nicolas Cage

El actor se parece a un prisionero de guerra confederado.

 

Keanu Reeves

Se parece a un actor francés del siglo 19 llamado Paul Mounet.

 

Halle Berry

La primer actriz afroamericana en ganar un Oscar también se parece a la primera en ser nominada. Dorothy Dandridge obtuvo la nominación medio siglo antes.

 

Lee también: ¿Te gusta la comida chatarra? Estos famosos piensan igual que tú

 

Bruce Willis

Douglas MacArthur fue un general que lideró a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. En sus pocas fotos tiene mucho parecido al actor Bruce Willis.

 

Orlando Bloom

Orlando Bloom con el pelo largo, barba y bigote se parece a un escritor romano. Nicolae Grigorescu también fue pintor y soldado la diferencia es que vivió en los años 1800’s.

 

Alec Baldwin

El actor que hace a Donald Trump también tiene un parecido con el presidente número 13 de los Estados Unidos. Su nombre era Millard Filmore y también era de Nueva York como Alec.