Listen

Las famosas que pasaron de amigas a enemigas

Dicen que la amistad es un caso inquebrantable, hasta que por alguna razón de pronto se esfuma. Esta famosas juraron que serían amigas para siempre. Eran duplas imparables, que proclamaron su amistad en todos los medios, redes sociales y se dejaban ver en TODOS lados. Sin embargo, hoy no se pueden ni voltear a ver.

Lee también: 9 celebridades que después de la fama NO reconocerás

Fueron inseparables y su historia ahora se cuenta, que pasaron de amigas a enemigas. Así que no te sorprenda escuchar una canción o ver un tweet en su contra. Ellas son las «frenemies» de hollywood más famosas.

 

Paris Hilton y Kim Kardashian

Las famosas que pasaron de amigas a enemigas - amigas-4

En sus épocas de fiesta, antes de sus 30’s, eran mejores amigas. Como socialités y con sus reality shows se dejaban ver por doquier juntas. Hasta que en una entrevista Paris dijo de todo, menos elogios, sobre el cuerpo de Kim.

 

Taylor Swift y Katy Perry

Las famosas que pasaron de amigas a enemigas - amigas-6

Ambas pop stars salieron con John Mayer, pero esa no fue la razón del quiebre de su amistad. Más bien fue algo ámbito profesional. Swift le «robó» a Perry un par de bailarines de su tour y éstos la abandonaron antes de terminar tu gira.

Lee también: Nunca te imaginarías que estas celebridades tienen gemelos

 

Gwyneth Paltrow y Winona Ryder

Las famosas que pasaron de amigas a enemigas - amigas-3

En los 90’s estas divas de Hollywood salieron con Ben Affleck y Matt Damon respectivamente. Por lo que se volvieron muy cercanas. Sin embargo, todo acabo porque Paltrow venció a Ryder en el casting para «Shakespeare in Love» y luego… ganó un Óscar.

 

Miley Cyrus y Demi Lovato

Las famosas que pasaron de amigas a enemigas - amigas-2

Las dos crecieron bajo la sombra de Disney y allí fue donde comenzó su amistad. Pero su ruptura no fue tanto una pelea, sino que Cirus dice que ambas cambiaron y es parte de la vida.

 

Lee también: 6 celebridades que no han descubierto que su fama quedó atrás

 

Beyoncé y Kim Kardashian

Las famosas que pasaron de amigas a enemigas - amigas-1

Sus esposos, Jay-Z y Kanye son amigos desde hace más de una década, y por lo tanto ellas se han tenido que convertir en amigas. El rumor dice que aún lo son… pero cuando es conveniente. Y es que ni Beyoncé ni Kim quieren que el reflector se dirija a la otra.

 

Paris Hilton y Nicole Richie

Las famosas que pasaron de amigas a enemigas - amigas-0

Cuando su reality show «The Simple Life» era la novedad, pensamos que ellas eran el sinónimo de amistad «teen«. Sin embargo, años después, al madurar, vieron que no tenían más que la necesidad de ‘media attention’ en común.

 

Lee también: Actores secundarios que opacaron al protagonista de la película