P.F. Chang’s decide alargar su menú del Año Nuevo Lunar ¡hasta marzo!

P.F. Chang’s, la cadena de comida asiática, ha preparado una gran celebración de Año Nuevo Lunar que decidió dejar su menú especial por varias semanas más. Ocurrió el pasado domingo 22 de enero y para la cultura asiática es un día de mucha importancia donde se reúnen familias para la gran cena donde generalmente comen pescado y usan el color rojo como signo de abundancia.

Es quizá la comida más importante del año para ellos así que para P.F. Chang’s como su representante en México, lo es también. Se unieron al festejo del inicio del año del conejo de agua en sus 27 sucursales por toda la República Mexicana.

Menú Año Nuevo Chino

«El Salto a la Fortuna» es el nombre que le dieron al menú especial que incluye platillos deliciosos y tradicionales para atraer todo lo mejor para este nuevo año.

  • Chicken Lettuce Wraps: Una de sus entradas más populares. Es una combinación de pollo, champiñones, cebollín y castaña, todo preparado en wok con hojas de lechuga para hacer los wraps.
  • Lo Mein: Fideos chinos con vegetales y carne de res, pollo, cerdo y camarones.
  • Spicy Dragon Roll: Spicy Tuna al chipotle con queso crema, kanikama y un toque de chile serrano frito.
  • Mongolian Beef: Res en láminas caramelizadas en salsa oscura con cebollín.
  • Crispy Honey Shrimp: Camarones deliciosos preparados con salsa agridulce servidos sobre fideos de arroz fritos.
  • Kung Pao Chicken: De Sichuan y Hunan, piezas de pechuga de pollo combinadas con chiles secos, apio, cacahuates y salsa Kung Pao.
  • Sweet Celebration: El delicioso postre para cerrar con broche de oro es una colaboración con chocolater Turín. Consiste en un grat wall de chocolate con crema de guayaba, cobertura de chocolate, helado de vainilla, coulis de frutos rojos con vino tinto, galleta de la fortuna y por tiempo limitado el icónico conejo de chocolate.

Hasta cuándo estará el menú del Año Nuevo Lunar en P.F. Changs

Como en P.F. Changs quieren seguir celebrando, han decidido alargar un poco más el menú especial para el Año Nuevo Lunar. Podremos encontrarlo del 16 de enero hasta el 16 de marzo, ¡dos enormes meses de festejo!

Dirección: tiene varias sucursales.

Página Web: P.F. Chang’s