Conejo de agua: Todo lo que tienes que saber sobre el Año Nuevo Chino 2023

En muchas partes del mundo ya nos despedimos del 2022 y celebramos año nuevo pero en Asia suelen celebrarlo dos veces, una vez como acostumbramos respetando el calendario gregoriano dónde se determinó el 1 de enero como el inicio del año. Siendo uno no tan exacto que incluso la NASA lo ha mencionado. Es por eso, que en Asia suelen serle mas fieles al calendario lunar que cada año va cambiando, para ser exactos este 2023 comienza el 22 de enero y tenemos todo lo que necesitas saber sobre el conejo de agua, animal que representa este 2023.

Así que para que puedas darle la bienvenida al año del conejo de agua, tienes que tener claro qué será a partir del 22 de enero y tendrá una duración algo extendida ya que acaba el 9 de febrero del 2024. Dejando en claro que todos los que nazcan en ese lapso de tiempo serán marcados como signo del conejo por lo que tendrías que ponerle mucha atención a todo lo que traerá este animal para todos…

Conejo de agua: Todo lo que tienes que saber sobre el Año Nuevo Chino 2023 - sabrina-2023-01-09t014531032

Aunque si quieres saber si el conejo de agua es un animal que te va influir más que a otras personas, considera que las personas nacidas en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023 son consideradas con este animal en su horóscopo chino. Por lo mismo les afecta de forma directa todo lo que pase y puede ser un buen año para aprovecharse.

Aunque si no nos limitamos solo al horóscopo chino, en el Feng Shui tiene gran importancia ya que no solo se fijan en el año de nacimiento sino en la hora, día y mes para que sea todo mucho mas precisos. De esta forma, las personas pueden ayudarse de la energía que denota un lugar para equilibrar sus espacios y ayudar a que todo fluya mejor. Por eso, se usan los elementos en los animales para que se pueda equilibrar todo y en este caso el agua significa movimiento, fuerza, riqueza y salud.

Ahora que si vamos un poco más lejos, el conejo de agua llega para traer mucha esperanza, al hablar de un animal libre que siempre representa saltos y muchos cambios se habla de que será un 2023 lleno de fertilidad y prosperidad para todos los signos pero especialmente para los que se van a regir por este animal. El conejo de agua representa un signo muy querido por las personas por lo que también se habla de un año muy cordial y bueno para conocer a más personas.

Suele ser un animal que no se lleva con las peleas y problemas por lo que seguro será de mucha paz, cosa que ya nos faltaba bastante luego de algunos años tan tropezados. Así que es momento de que revises muy bien el animal que te representa en la astrología china para que comiences el año nuevo lunar con el pie derecho. Es momento de despedirse de lo malo y dar un salto a lo grande.