Tech

Ya existe una licuadora al vacío y sí tiene beneficios para tu salud

Ya existe una licuadora al vacío y sí tiene beneficios para tu salud

Hasta hace unos años, una licuadora era una licuadora y ya. Pero el desarrollo en tecnología en electrodomésticos ha tomado un giro muy interesante, además de ser extra funcionales y bonitos.

Lee también: Esta máquina te ayudará a preparar leches vegetales rápidamente en casa

Ahora, marcas como Dyson, Vitamix, y Ozen hacen productos que ayudan a mejorar nuestro bienestar en absolutamente todo lo que hacemos. Ya sea que vas a aspirar o vas a licuar un jugo, todo está pensado para que obtengas los beneficios de todo lo que no se te ocurría antes.

Ya existe una licuadora al vacío y sí tiene beneficios para tu salud - ozen-2

Por ejemplo, ¿qué es una licuadora al vacío y porque deberíamos quererla? Resulta que esta tecnología de la licuadora al vacío de alta velocidad permite licuar todas las frutas y vegetales sin perder ninguna de sus propiedades y sabor. Maximiza sus componentes naturales como resultado de remover el aire al inicio y licuar.

Lee también: ¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula!

Una parte importante de esto es que no hay pérdida de nutrientes, pues entre más procesamos los alimentos (aunque sea en casa) más propiedades perdemos. Estas licuadoras Ozen tienen una cuchilla super poderosa que licúa finamente frutas y vegetales, incluyendo cáscaras y semillas, con todos los nutrientes naturales completamente preservados.

Ya existe una licuadora al vacío y sí tiene beneficios para tu salud - ozen-3

Pensaron en todo. Los jugos licuados al vacío no terminan con espuma, la cual nos puede hacer sentir inflamados después de beber el jugo. Y también previene el oscurecimiento, si dejas tu jugo olvidado por un tiempo. Justo por la falta de oxígeno en el vacío al licuar, tu bebida no se oxida.

Más información sobre Ozen al dar clic aquí.