Drinks

¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula!

¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula!

El café en cápsulas innovó por completo la forma de tomar esta bebida. En cuestión de segundos es posible tener las cualidades de aromas y sabores en tu bebida favorita preparada por las mañanas, ¿imaginas poder hacer lo mismo con los drinks o cerveza? ¡Ahora es posible también!

Lee también: 7 tendencias de mixología que veremos en 2019

Existen varias máquinas que han simplificado el proceso para crear un coctel en casa con cápsulas idénticas a las de café. De esta forma puedes disfrutar y compartir con tus amigos un Daiquiri, Moscow Mule, Margarita, Gin & Tonic y hasta cerveza en unos cuantos minutos y sin ensuciar nada más que los vasos en que servirás.

Checa cada una de las máquinas que fueron presentadas durante el CES 2019 y elige tu favorita. Estamos seguros que se convertirá en tu mejor aliada para las reuniones con amigos.

 

Drinkworks

¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula! - drinkworks-300x203

Prepara increíbles drinks con la cantidad precisa de agua y carbonatación con sus pods hechos de ingredientes naturales y los mejores destilados. Cosmopolitan, Daiquiri, Gin & Tonic, Lime Vodka Soda, Long Island Iced Tea, Margarita, Mojito, Moscow Mule, Old Fashioned y Red Sangria son algunos de sus sabores pero tienen 15 en total, además de sus tres cervezas artesanales.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Negroni blanco? ¡Tenemos la receta!

 

Bartesian

¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula! - bartesian-300x203

Cualquiera se sentirá un auténtico mixólogo con ayuda de esta máquina. Lo único que tienes que hacer es insertar la cápsula y llenar previamente los cuatro contenedores con tus destilados favoritos (vodka, gin, ron, tequila o whiskey). Bartesian identificará el licor adecuado para cada cápsula y tiene la opción de hacer mocktails o triples.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Loreli: el coctel creado por el mejor mixólogo de México, ¡que puedes preparar!

 

LG Homebrew

¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula! - lg-homebrew-300x203

Esta máquina prepara cinco tipos de cerveza artesanal. No hay forma más fácil de crear tu propia cerveza que con LG Homebrew, las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes. El proceso fermentación optimizado podrá monitorearse desde tu teléfono para producir hasta cinco litros de cerveza en dos semanas aproximadamente.

La fecha de lanzamiento en México está por confirmarse.