Beauty/Spa

OPI lanzó una nueva colección para festejar el 45º aniversario de Hello Kitty

La gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, festeja este 2019 su 45 aniversario. Distintas marcas han colaborado con Sanrio para crear diferentes experiencias alusivas a este personaje creado por Yuko Shimizu en 1974. Por segunda ocasión, OPI lanzó una nueva colección, con 15 tonos perfectos para la temporada.

Sabemos que en México habemos miles de fanáticas de Hello Kitty, y qué mejor que llevar a este personaje con el que crecimos en nuestro nuevo manicure. La divertida y femenina colección cuenta 14 nuevos tonos y un favorito que regresa.

OPI Hello Kitty Holiday 2019 viene en diferentes tonalidades que van desde el rojo, azul y morado intenso, hasta los rosas pastel, acabados metálicos y mucho glitter, perfectos para las fiestas que caracterizan esta última parte del año.

El tono más vendido de la colección OPI Hello Kitty 2016, Let’s Be Friends! regresó debido a la gran demanda. Es un rosa claro con una formulación decentemente pigmentada.

Toda la colección está disponible en la formulación original (Nail Lacquer), GelColor e Infinite Shine a partir de octubre de 2019. Encuéntralos en tiendas físicas Liverpool y online o en tu salón de belleza favorito.