Beauty

Ya hay una forma mucho más fácil (y eficiente) de pintarte las uñas para que queden perfectas

Ya hay una forma mucho más fácil (y eficiente) de pintarte las uñas para que queden perfectas

Hay una verdad entre mujeres que tal vez no hablamos: pero los manicures pueden ser aburridos. Aburridos en el sentido de que aunque nos encanta tener uñas limpias y bonitas, odiamos el proceso de sentarnos con la secadora y encontrar una despostillada horas después.

Lee también: Nail art minimalista que necesitas en tu manicure ¡YA!

Para quienes amamos el gel, encontramos la solución a muchos problemas y un manicure que nos durará hasta dos semanas o más. Pero también es verdad que el uso constante de gel puede deshacerte las uñas. Lo bueno, es que ya existe otra opción y parece ser mucho mejor de lo que imaginábamos: el esmalte de uñas en polvo (a.k.a dipping powder).

Ya hay una forma mucho más fácil (y eficiente) de pintarte las uñas para que queden perfectas - powder-nails-3

Para empezar, esta técnica para pintarte las uñas dura más que el gel y no usa luz UV para secarse. Los dipping powders son básicamente polvo acrílico usado en una técnica diferente. Está orientado para quienes quieren ahorrar tiempo, pues es una forma más fácil y más rápida.

Lee también: ¡Usa el color del año ‘Living Coral’ en tu manicure!

El proceso es bastante sencillo. Primero hay que limpiar y pulir la uña para que no tenga ningún residuo de nada. Después se aplica una capa de primer y una base, y luego sumerges las uñas una por una en el polvo. Remueves el exceso. Luego, va otra capa de barniz y luego otra de polvo y repites. Las instrucciones puede variar de acuerdo a cada marca, pero básicamente es barnizar y sumergir. Al final lleva una capa de brillo.

Ya hay una forma mucho más fácil (y eficiente) de pintarte las uñas para que queden perfectas - powder-nails-2

Las ventajas de este tipo de manicure son que, además de durar más, no dañan la uña. Con estos polvos puedes hacer diferentes efectos y nail art. Tampoco mancha la piel, pues el polvo solo se adhiere a la uña. Como no tienes que limar la uña para removerlo, ayudará No necesitas de lámparas UV o LED para secar

Estas son algunas marcas que puedes probar:

Disponible al dar clic aquí.

 

Disponible al dar clic aquí.

 

Disponible al dar clic aquí.

 

Disponible al dar clic aquí.