Objetos de tu hogar que bloquean tu energía y tienes que evitar

Aunque no lo creas, tanto los colores como los lugares en los que colocas tus pertenencias hacen toda la diferencia para que una casa tenga un buen flujo de energía o se quede estancado. Esto es gracias al Feng Shui que nos permite conocer mejor cómo sacarle provecho a nuestros espacios. Tan solo piensa en todas las cosas que puedes lograr si consigues un poco de estabilidad al ordenar tus pertenencias y darles un buen uso. Al pasar tanto tiempo en casa gracias al home office, se requiere de mucha disciplina para comenzar a marcar la diferencia pero una vez que lo hagas tan solo será mantener todo bajo control.

En el Feng Shui, es vital es que los cinco elementos, Tierra, Agua, Madera, Fuego y Metal, formen parte de la decoración del hogar. Algunos en mayores cantidades que otros pero siempre cumpliendo con el patrón de encontrar un buen equilibrio. ¡Te enseñamos de los objetos que debes despedirte!

Objetos de tu hogar que bloquean tu energía y tienes que evitar - sabrina-2021-10-20t220832783

Ropa vieja

Dicen que tener ropa vieja o sucia por mucho tiempo en tu entorno hará que te sientas estancado, eso se debe a que no estás permitiendo que la energía fluya de una manera efectiva. La ropa vieja lo único que hace es atraer pobreza o que no te mereces cosas mejores, es mil veces mejor que vayas depurando todo de poco y cuando menos lo pienses ya estarás listo para empezar de cero solo con lo que sí necesitas y amas.

Televisores o computadoras en tu cuarto

Recuerda evitar a toda costa tener aparatos electrónicos en tu cuarto ya que dañan y cortan el flujo de energía en casa. Puedes optar por tenerlos en tu sala o cuarto de juegos para que tu lugar de dormir sea realmente todo un ritual contigo mismo y no cortes esa conexión espiritual contigo.

Reloj sin pilas

Uno de los peores objetos que puedes tener en casa para detener la energía es mantener en tu hogar un reloj sin pila, esto se debe a que al tenerlo en movimiento hace que la energía no se quede estancada y fluya durante todo el día y la noche sin pausa. En cambio, si esta sin movimiento lo único que logras es hacer que la buena energía que pueda fluir se termine evaporando en la misma carga pesada de siempre.

Objetos acumulados

En el Feng Shui el acumular muchos objetos representa las malas energías del hogar. Por ello, evita los espacios desordenados y repletos de cosas por pequeño que parezca. Trata de ir depurando las cosas que ya no usas o que ya no sirven, si no lo utilizas es mejor sacarlo para tener espacio para que llegue algo nuevo que sí uses. Recuerda que entre menos cosas tengas a tu alrededor será mejor la forma en la que fluya la energía.

Cosas puntiagudas

Al tener cosas puntiagudas haces que se alteren tus centros energético según el Feng Shui, por eso siempre recomiendan tener objetos y muebles con curvas para evitar que se corte el fluyo de energía que exista en tu hogar. ¡Trata de darle la vuelta en positivo y demuestra que puedes poner en práctica los consejos!