Gourmet

Come como nunca en Nueva York durante la NYC Restaurant Week

¿Eres un verdadero foodie? Esto te va a interesar. La ciudad de Nueva York le da la bienvenida de nuevo a su famosa semana de restaurantes de verano por el año número 27. Esta semana se creó originalmente como un evento único para dar la bienvenida a la Convención Nacional Demócrata a la Ciudad de Nueva York en 1992 y se quedó.

Lee también: Oaxaca Flavors: el festival gastronómico y cultural que no te puedes perder

Los residentes locales se enamoraron del concepto, y desde entonces se ha convertido en un evento básico de la ciudad. Tanto, que lo hacen tanto en verano como en invierno. Y si algo tenemos claro de La Gran Manzana, es que es un perfecto destino para ir a comer.

Este año, la edición de verano del NYC Restaurant Week (que dura casi un mes) tomará lugar del 22 de julio al 16 de agosto. Durante este tiempo, puedes explorar y conocer cerca de 400 restaurantes diversos en más de 40 vecindarios distintos en los cinco condados de esta increíble ciudad.

Lee también: Este es el mejor restaurante de Norteamérica ¡y es mexicano!

Cada restaurante participante ofrecerá almuerzos de dos y tres platos. Hay cargos adicionales por menús, artículos y bebidas alcohólicas específicos. Más de 30 cocinas individuales estarán abiertas para conocerse. Podrás
probar desde comida italiana clásica hasta platos inspirados en Beijing.

Aquí puedes consultar qué restaurantes hay, cuál es su oferta y hacer una reservación. Este año, cuentan con 20 nuevos participantes, incluyendo: Ambassador Grill & Lounge, Antica Pesa, The Bar Room en The Modern, Bellini, Estiatorio Milos Hudson Yards, The Flatiron Room, Il Mulino Prime–Gramercy, Joseph’s Restaurant, Kyma, Lattanzi Cucina Italiana, Leonelli Taberna, Maison Pickle, Marta, Osteria 57 y muchos más.