Hot Spots

Aquí está la lista de los nuevos restaurantes de la CDMX para conocer en Octubre

Aquí está la lista de los nuevos restaurantes de la CDMX para conocer en Octubre

El fin de año está más cerca de lo que crees, y aunque ya nos han sorprendido mucho las nuevas propuestas, nuestra ciudad siempre nos ofrecerá diferentes lugares y sabores por descubrir. Decide bien con quien vas a conocer los hot spots de octubre y comienza a planear este recorrido gastronómico.

Lee también: ¿Te consideras verdadero foodie? Entonces ya tuviste que haber ido a estos 6 nuevos restaurantes top de la CDMX

Como siempre, hay una importante variedad de restaurantes, ya sea que solo tengas antojo de ir por un  té en las tardes, ir de tapas o disfrutar de una pizza con tus amigos, deleitarte con un buen corte de carne o deliciosa comida japonesa y el espacio irreemplazable de los postres.

 

La Sede

Aunque no es nuevo del todo, si han estrenado un menú que definitivamente debes probar. La Sede está ubicado en el tercer piso de Hotel Casa Prim, aquí podrás deleitarte con deliciosa comida clásica española pero innovada y cocinada a las brasas por el chef español David del Nuevo. Las mini boquetas de calamar, el chicharrón de pulpo y las navajas (un popular y delicioso platillo español parecido a las almejas).

Dirección: Gral. Prim 72, Juárez
Tel: 5546 8080
Sitio web: CasaPrim.mx

 

Mate Asador Argentino

Es el nuevo miembro de Grupo Andersons, en el que se encuentran Harry’s Grill y Porfirio’s, entre otros. Todo el sabor típico de un asador argentino se encuentra en este restaurante contemporáneo y mucho más sofisticado. Disfruta de un delicioso corte de carne acompañado con su fina selección de vinos o la mixología de la casa, sin dejar de lado las empanadas, sopas y ensaladas, para terminar con alfajor y complementar la experiencia argentina.

Dirección: Av. Santa Fe 482, Lomas de Santa Fe
Tel: 9135 5048
Sitio web: MateRestaurante.com

 

Lee también: Seleccionamos los restaurantes de la CDMX que ofrecen los mejores platillos con rabo de buey

 

Nakama

Este es un lugar que deben visitar los amantes de la comida japonesa. En un ambiente totalmente relajado encontrarás una elegante barra dónde prepararán tus rollos de sushi, exquisitos sashimis y nigiris hechos con una variedad de pescados y mariscos premium totalmente frescos, además puedes acompañarlos con deliciosos cócteles que estamos seguros que te encantarán.

Dirección: Morelia 6, Roma Norte
Sitio web: Facebook.com/NakamaMx

 

Izlah

Cuando tengas antojo de algo frío y diferente debes visitar cualquiera de los Frapptea Bar que han llegado a la ciudad. La cantidad de tés que encontrarás aquí hará que sea difícil elegir solo uno, tienen infusiones con chocolate, moras, chai, algunas mezclas frutales exóticas, orientales y hasta una línea wellness.

Direcciones:
– Arcos Bosques: Paseo de los Tamarindos 90 (Local 1A PB)
– Antara: Av. Ejército Nacional 843-B (Int. AC-4), Granada
– Centro Comercial Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga 3800 (Local 110 PB)

Sitio web: IzlahMx.mx

La Nona Lola

Los puristas de la pizza italiana tal vez les suene arriesgado pero los que se atreven a experimentar y buscan nuevos y diferentes sabores, amarán esta pizzería mexicana, que fusiona el arte de la cocina italiana con los guisos típicos de nuestra gastronomía. Aquí encontrarás pizza con chicharrón prensado, cochinita pibil, pastor, alambre y mucho más porque también hay especialidades más comunes como la hawaiana, pepperoni y champiñones.

Dirección: Vicente Suárez 64, Condesa
Sitio web: LaNonaLola.mx

 

Palominos Palmas

Este restaurante de comida sonorense tiene una nueva ubicación en Palmas. La carne de Sonora es una de las mejores del país y cualquier amante de la tradicional carne asada lo sabe, disfruta de un buen corte fino acompañado de cualquier botella de su extensa carta de vinos, también hay aves y pescados para los que así lo prefieran.

Dirección: Paseo de las Palmas 340, Lomas de Chapultepec
Tel: 7100 2460
Sitio web: RestaurantPalominos.com.mx