Hot Spots

¿Listo para conocer estos nuevos HOT SPOTS en JULIO?

El verano llegó por fin y eso solo significa que el antojo de refrescarnos con un drink y comida deliciosa en compañía de nuestros amigos nos atrapará. Para hacerlo fuera de los lugares de siempre, la CDMX los volverá a sorprender con sus nuevas y diferentes propuestas culinarias.

Como cada mes hemos preparado una lista con las mejores recomendaciones para probar los hot spots de JULIO, descubre estos nuevos lugares y sabores en compañía de tus personas favoritas. Estamos seguros que disfrutarán como nunca de la gastronomía que ofrece nuestra ciudad ¡toma nota!

YellowBird

Este nuevo speakeasy de la ciudad está inspirado en un trago de 1924. Su menú tiene cerca de 200 cocteles para sorprenderte. Lo que distingue a este lugar es su coctelería envasada al vacío, licores infusionados que reinventan la coctelería clásica. No dejes de probar el Yellow Bird, con ron, apricot, licor de plátano, jugo de piña, cítricos.

Para entrar tienes que hacer una reservación vía WhatsApp o DM por Instagram. Luego podrás adquirir un pin que funciona como una llave para poder traer a 2 acompañantes más a conocer el lugar.

Dirección: Tabasco 304, Roma Norte
WhatsApp: 55 6495 6379 
Sitio web: Instagram Yellow Bird Bar

Shake Shack

Luego de varios meses de haber anunciado su apertura en nuestro país, las famosas hamburguesas de Shake Shack llegan a la ciudad. Aquí podrás disfrutar sus platillos clásicos como los flat hot dogs, papas crinkle-cut, malteadas, custards, cerveza y vino. Además crearon un menú especial para México hecho con deliciosos productos locales. Toda la carne utilizada es Angus 100% natural, pero también puedes pedir la opción vegetariana: Shroom Burger.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 333, Col. Cuauhtémoc
Sitio web:
ShakeShack.com.mx

El Japonez Artz Pedregal

La cocina ya conocida de este restaurante japonés llega a Artz Pedregal. Disfruta de sus deliciosos camarones spicy, rollos, nigiris, sashimis, noodles y sushi cakes. Todo lo que está en su carta es garantía, pero lo que sí debes probar es el inigualable helado de lychee.

Dirección: Periferico Sur # 3720, Jardines del Pedregal
Tel: 3603 4570
Sitio web:
ElJaponez.com

Odette Cuisine

Los fanáticos del pan y los postres no pueden perderse este lugar. Odette Cuisine se enfoca en repostería de alta calidad ofreciendo postres para consentirte de forma deliciosa. Para tener idea de su esencia, son los encargados de proveer el sabor dulce y panadería en restaurantes como Fogo de Chao, Prendes, STK, OKU, Guadiana y Ten Café entre otros.

Dirección: Monte Líbano 915 local 18 b, Lomas de Chapultepec
Tel: 4398 3028
Sitio web:
OdetteCuisine.com

Canica

Este nuevo lugar del chef Rodrigo Carrasco es muy sencillo con platillos igual de sencillos, pero muy reconfortantes. ¿Quién no ama un grilled cheese acompañado de un mac n’ cheese? Las papas y sides también vale la pena probarlos.

Dirección: Mazatlán 83, Hipódromo Condesa
Tel: 2120 9200
Sitio web:
Sandwicheros.mx

Madre Café

¿Buscas un lugar diferente para desayunar? Este café-Bar ubicado en el corazón de la Colonia Roma es una de las nuevas mejores opciones. El menú diseñado por el chef Víctor Zárate se encargará de llenarte de energía con ingredientes naturales y mucho sabor acompañados de una exquisita taza de café. También puedes visitarlo por las tardes para comer o al anochecer para disfrutar de una cerveza o drink y buena música.

Dirección: Calle Orizaba 131, Colonia Roma
Tel: 59415026
Sitio web:
Madre-Cafe.com

Uptown Lomas

Esta nueva terraza en las Lomas es el spot ideal para ir por un par de drinks con tus amigos. Su concepto es el «Lunch & Lounge» por lo que encontrarás platillos frescos y casuales pero deliciosos. No puedes irte sin probar su menú de mixología (son los verdaderos protagonistas), mientras disfrutas del DJ que los hará disfrutar mucho más la tarde con ritmos bailables.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec
Sitio web: UptownLomas.com

Drunkendog

Visita este lugar si eres fanático de la cerveza artesanal. Tienen más de 30 líneas de cerveza de barril las cuales ofrecen diferentes estilos para satisfacer cualquier paladar. Ligeras, amargas, obscuras y exóticas, elige la que más se te antoje o pide orientación a los expertos. La intención es que todos disfruten de los sabores peculiares de una cerveza artesanal. ¡Además es pet friendly!

Dirección: Av. Nuevo León 4, Roma Norte
Sitio web:
Facebook Drunkendog Tc