Hot Spots

Las mejores terrazas para desayunar en la CDMX

Todos somos fanáticos de desayunar en los espacios abiertos para disfrutar del clima y del sol mientras comemos unos deliciosos waffles o chilaquiles con jugo fresco y una buena taza de café.

Comienza el día con el pie derecho y llénate de energía en estas bonitas terrazas de la CDMX. Lugares acogedores con exquisitas propuestas gastronómicas que querrás repetir cada mañana. ¡Estos son nuestros favoritos y los tienes que conocer YA!

Hotel Casa Awolly

Esta construcción en la Roma famosa por su bar, tiene también los mejores desayunos de la colonia. Encontrarás desde platos de fruta fresca con yogurt griego, hummus toast con huevos pochados, jugos, chilaquiles y café, entre otras opciones. Martes a domingo de 8am a 1pm.

Dirección: Sinaloa 57, Roma Nte.
Tel: 5086 2820
Sitio web: 
Facebook Hotel Casa Awolly

Aromas Cotidianos

El pan en este lugar es espectacular. Así que merece la pena que pidas las conchas y el croissant. Si prefieres algo más consistente, entonces el omelette puede ser de tu agrado.

Dirección: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 7313 9100
Sitio web: Aromas Cotidianos

Balcón del Zócalo

Fruta, pan recién salido del horno, huevos, chilaquiles y mimosas son solo algunas de las opciones que esta terraza en el Centro Histórico de la ciudad tiene para ti.

Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Centro
Tel: 5130 5130
Sitio web: balcondelzocalo.mx

Market Kitchen

Ya sea que disfrutes de su delicioso desayuno buffet con opciones para todos los gustos o prefieras pedir a la carta. Market Kitchen tiene un menú de desayunos hecho con ingredientes de la más alta calidad para comenzar muy bien el día.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel:  5089 8000
Sitio web: marketkitchendf.com

Ivoire

En este espacio totalmente renovado de Polanco podrás disfrutar comida francesa con ligeros toques mexicanos. No te quedes sin probar sus omelettes, las enfrijoladas rellenas de huevo revuelto a la mexicana y chorizo o unos deliciosos huevos rotos.

Dirección: Av. Emilio Castelar 95, Polanco
Tel: 5280 0477
Sitio web: IvoirePolanco.com

Azul Condesa

El mejor para los que disfrutan el sabor típico de un desayuno mexicano: fruta, huevos y omelettes, molletes, chilaquiles y las exquisitas enchiladas de jamaica. Ácompañalos con una buena taza de café, chocolate oaxaqueño o un jugo fresco.

Dirección: Av Nuevo León 68, Hipódromo
Tel: 5286 6380
Sitio web:
Azul.rest

Épice

Este restaurante ofrece un menú de comida saludable y algunas opciones que no tanto, pero igual de deliciosas. Disfruta de su cocina de estilo francés fusionada con mediterránea y mexicana, para el desayuno tienen buen café, lassis, pan dulce, bowls de frutas, omelettes, croque madame, chilaquiles y más.

Dirección: Bosques de la Reforma 1433, Lomas del Chamizal
Tel: 2872 8030
Sitio web:
Epice.Kitchen

Cafe Ó Interlomas

En este lugar te consentirán siempre con sus deliciosos desayunos, siempre frescos y de temporada, elaborados con los ingredientes de más alta calidad.

Dirección: Blvd. Palmas Hills 1, Valle de las Palmas, 
Tel: 5998 8146
Sitio web:
CafeO.com.mx