¡Hola abril! Estos son los hot spots para disfrutar este mes

Con la llegada de la primavera, llegan más ganas de querer salir al sol, pasear y conocer nuevos lugares. Aún debemos seguir cuidándonos, pero eso no nos previene de disfrutar buena comida. Por eso seguimos en la búsqueda de hot spots en la ciudad.

Si quieres, puedes continuar quedándote en casa lo más posible, y disfrutar de deliciosa comida. O puedes salir a pasear y disfrutar de unos drinks y el ambiente que se permite de acuerdo con las regulaciones. Como sea que lo decidas, estos son los nuevos hot spots que te recomendamos en abril.

Luzia

Un nuevo concepto de «dark kitchen» como no lo conocías. Si estás buscando comida apapachadora, pero saludable y hecha con productos de temporada, tienes que conocer Luzia. Nuestra recomendación es la Pesca Miso, con una combinación perfecta y blanceada de sabores que te dejará queriendo repetir. Tal vez no pensarías en pedir un filete de pescado a domicilio, pero te garantizamos que llegará bien.

Dirección: Lope de Vega 338, Polanco
Tel: 55 2336 5530
Sitio web: Luzia.mx

Fisher’s House

Esta pop up de Fisher’s es un espacio que querrás disfrutar en esta temporada. Es un concepto especializado en cortes de pescado al horno, al grill, al carbón y coctelería. También podrás disfrutar de cocteles, ceviches, aguachiles y conchas como almejas u ostiones. Reserva tu mesa con tiempo a través de Whatsapp.

Dirección: Guadalajara 104, Condesa
Tel: +52 1 222 789 2317
Sitio web: Instagram

Yellow Garden Bar

¿Extrañas aquel speakeasy de la Roma? Nosotros también. Pero ahora puedes volver a disfrutar de su deliciosa coctelería de autor en un espacio abierto y con todas las medidas. Vuelve a disfrutar de un Yellowbird o prueba otros cocteles. Para comer, permite que la cocian de campo ahumada de Pradera te consienta. Recuerda hacer tu reservación antes de ir.

Dirección: Horacio 330, Polanco
Tel: 55 6901 7387
Sitio web: Instagram

Ojo de Maíz

La propuesta vegana de grupo Ojo de Agua es una cosa exquisita. Todos sus platillos están hechos con productos frescos de su huerto. Encuentra pambazos, tamales, tacos y todo tipo de platillos con maíz hechos con ingredientes veganos. Te recomendamos la ensalada de jitomates heirloom, los molotes de plátano, las enchiladas de mole, y el caldo tlalpeño.

Dirección: Citlaltépetl 23F, Condesa
Tel: 001 23 456 789

Sitio web: OjoDeMaiz.mx

Buch Bagels

Pocas cosas son tan versátiles como un bagel. Es el pan perfecto apra satisfacer todos los gustos y paladares. Desde amantes de la carne, del salmón de los vegetales, lo dulce o lo salado. Tienen untables de todo ¡deliciosos! y también cuentan con una sopa, pepinillos y zanahorias encurtidos para acompañar. Para un desayuno, una cena o un picnic, pide tus bagels a domicilio.

Dirección: Juan Salvador Agraz 61, Santa Fe
Tel: 55 4358 3866
Sitio web: BuchBagels.com

Botanero 27

Disfruta de un menú variado y buen ambiente. Encuentra pizzas, tacos, pescados y bebidas en su menú. Cuentan con todas las medidas de seguridad y una terraza. El espacio es pet friendly, por lo que podrás divertirte alado de amigos y tu peludito.

Dirección: Insurgentes Sur 1677
Tel: 55 566 28257
Sitio web: Instagram