5 de los mejores Hot Dogs de la Ciudad de México

Los hot dogs son una de la comida más deliciosa y fácil de hacer. Necesitas salchichas, pan, catsup y lo que tu imaginación te de para hacer algo confortable y llenador. Pero eso muchas veces es en nuestra casa, donde podemos tardar unos minutos haciendo un hot dog básico, o los clásicos de carrito, que en la CDMX pueden ser de dudosa procedencia, pero después de ver el tocino dorándose, es fácil olvidarlo. Sin embargo, al asomarnos a los restaurantes especializados, las cosas son muy distintas.

Salchichas importadas, algunas picantes, otras con fuertes sabores procedentes de la tradición europea e incluso los «jochos» con el toque norteño, donde nos on un platillo más, sino un verdadero arte. Afortunadamente tenemos muchos hot dogs de donde escoger y estos sólo representan la punta del iceberg.

Journyey’s Hot Dog’s

Dicen que no se trata del destino, sino del camino. Bueno, Journey’s deja claro que se trata de la comida que tú encuentras. Buenos Aires, New York y Berlin, tres ciudades con platillos característicos donde la salchica y el pan se fusionan, esos son los tres tipos de hot dogs que encontrarás en esta dark kitchen abierta sólo los sábados y domingos.

Dirección: Zona Santa Fe
Sitio web:
Instagram

Bangers

Puedes pedir el clásico doggo con salchicha de res, pico de gallo, mostaza y catsup, pero por qué limitarte a intgredientes como cebolla o manzana caramelizada, kimchi, cochinita pibil y más excentricidades que no sueles asociar con un hot dog.

Dirección: Entregas en Santa Fe y Colonia Roma
Sitio web: Instagram

La Regia

Carnes frías, salsa de la casa, papitas y frijoles norteños. Todo en un pan resistente para que llegue a la perfección al momento de probarlo y aunque adictivo, también es llenador, por lo que querrás pensarlo antes de pedir dos.


Sitio web:
Instagram

El Merendero

En Merendero te trasportas a la época dorada de Estados Unidos. Los años cincuenta viven aquí y en sus deliciosos hot dogs.

Dirección: Tamaulipas 228, colonia Condesa.
Sitio web: Instagram

Würst

La tradición alemana y polaca se mezclan en este restaurante donde más que un hot dog, se trata de la salchicha en distintas presentaciones. Prueba uns salchicha de ternera servida en un brötchen con curry-ketchup, una con hierbas, especias y queso holandés y muchas otras.

Dirección: Tonalá 36 Bis, colonia Roma
Tel:
Sitio web:
Instagram