See

Si buscas un plan romántico, tienes que ir a estos nuevos hoteles en México

La oferta hotelera en nuestro país día a día crece más, las inversiones que se hacen, nos dan opciones para conocer México desde los lugares más cool y exclusivos, gracias a estos nuevo inmuebles. Algunos más familiares y otros, mucho más enfocados en el romance y una escapada en pareja.

Lee también: Conoce el totalmente renovado Live Aqua Beach Resort Cancún

Puede ser que quieras un spot fuera de la ciudad con el ambiente que generan las playas o que tal vez prefieras escaparte en la misma ciudad para disfrutar de ustedes dos, no importa cuál sea tu preferencia, estos son lugares que tienes que conocer en pareja.

Brick

Brick es la posibilidad de gozar la Ciudad de México desde sus entrañas, de revivir un majestuoso pasado desde una mirada actual, fresca y llena de vitalidad. Se ubica en el corazón de la colonia Roma y ofrece un espacio que te va a desconectar del caos citadino al cruzar sus puertas. Puedes optar por una noche romántica con amenidades especiales para ti y tu pareja u organizar una noche de amigos por el puro gusto de convivir con tus más cercanos. Un oasis en el caos citadino que tienes que conocer.

Conoce más al dar clic aquí.

 

La Valise

Escápate a este paraíso en un lugar mágico como Tulum. Este hotel cuenta con todo lo que necesitas para descansa y disfrutar en pareja sin preocuparte de nada. Este es el lugar para disfrutar de la belleza, la tranquilidad y la singularidad. Conservan la magia de una villa y bungalows privados frente al mar en Tulum, pero agregan una oda al arte y artesanía mexicana, la madera en todas sus formas, que ofrece comodidad, sorpresa y ensueño.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Hotel Amomoxtli es un paraíso, ¡y está a tan solo una hora de la CDMX!

 

Acre

Piensa en este escondite que está en una granja orgánica en las ramificaciones de San José del Cabo como el antídoto para los resorts frente a la playa más visitados de México. Hay 12 palapas en forma de casa de árbol con paredes de paja, camas tamaño king y muchos toques decorativos locales, como colchas tejidas a mano y cactus de macramé, y terrazas privadas para tomar mezcal al atardecer. Con un excelente restaurante y un programa de coctelería artesanal, y una alberca que tu perfil de Instagram va a agradecer, tiene el ambiente verdaderamente auténtico y específico del lugar que buscabas.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Hotel San Cristobal

Al igual que todas las propiedades del hotelero Liz Lambert con sede en Texas, este se siente totalmente en su lugar y es realmente genial, con mantas tejidas brillantes, baldosines estampados a mano, incienso de copal y un montón de mezcal y cerveza mexicana fría.La ubicación es un sueño para los surfistas, y si no eres amante de las olas, puedes relajarte en la piscina con azulejos turquesa del hotel o salir y explorar la zona. Pide prestada una bicicleta y sal de crucero desde el hotel y pedalea hasta Todos Santos para comer unos tacos tradicionales, o alquila una bicicleta de montaña y ábrete paso a través de kilómetros de senderos locales.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Restaurante Carlota: un espacio de descubrimiento gastronómico en la Cuauhtémoc

 

Solaz Los Cabos

Si buscas el lugar perfecto para escapar y desconectarte de las tensiones de la vida cotidiana, Solaz es la opción para ti. ¿Cómo lo sabemos? Por que fue diseñado para ser un refugio seguro que proporciona el lujo y la comodidad de la modernidad, pero que permanece en perfecta sintonía con la naturaleza.

La palabra Solaz tiene este mismo significado: entretenimiento y descanso. Es un espacio en el que tendrás todas la amenidades para disfrutar de tu estadía y no querer irte. Un lugar que cobra vida al imitar las olas del océano a través de su propia estructura y te permite descubrir desde otro ángulo Los Cabos.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Zadún

El Ritz-Carlton llevará Zadún, un nuevo complejo frente al mar, a la ciudad de San José del Cabo, en la península mexicana de Baja California a principios de 2018. El complejo ofrecerá 115 villas de lujo, cada una con un mayordomo privado y muchas con piscina. piscina. Zadún también contará con dos campos de golf de campeonato y un parque botánico. Ubicado a lo largo del Mar de Cortés, que el explorador francés Jacques Cousteau denominó memorablemente «acuario del mundo», el resort también es un lugar ideal para turistas interesados en la observación de ballenas o delfines.

Conoce más al dar clic aquí.