See

Hotel Amomoxtli es un paraíso, ¡y está a tan solo una hora de la CDMX!

Hotel Amomoxtli es un paraíso, ¡y está a tan solo una hora de la CDMX!

Si estás en busca de una opción cercana a la CDMX para tomarte unos días de descanso, pasar alguna fecha especial o simplemente desconectarte del ajetreo de la ciudad, Amomoxtli en Tepoztlán es una gran opción a tan solo una hora de camino.

Lee también: Escápate a uno de estos exclusivos hoteles boutique en Valle de Bravo

Este espacio ubicado a menos de cinco minutos del centro de este Pueblo Mágico, quedará grabado en tu mente una vez que lo visites. Para llegar a Amomoxtli, tienes que cruzar un puente con aproximadamente 200 años de antigüedad, que te pondrá frente a un paraíso escondido que se conjuga con la naturaleza.

Hotel Amomoxtli es un paraíso, ¡y está a tan solo una hora de la CDMX! - amomoxtli-4

Estarás en contacto con la naturaleza porque pasarás días dentro de jardines exuberantes, decenas de tonos verde de los árboles, plantas y miles de flores que residen en la sierra del Tepozteco. Amomoxtli es un hotel boutique que celebra la tradición local (más de 1,500 años de historia) con espacios de lujo para que descanses desde tu llegada. Sentirás que estás en un oasis muy cercano a la ciudad. Si eres un amante de los espacios al aire libre, también te podrás relajar en la zona de la alberca que tiene vistas deslumbrantes del hotel y de la sierra del Tepozteco.

Lee también: Un recorrido por los interiores de Casa Ignacia, un sofisticado hotel boutique ubicado en la Roma en la CDMX

En cuanto a la gastronomía, está pensada para grandes conocedores. El hotel solo utiliza ingredientes del estado de Morelos. El restaurante Mesa de Origen, disfrutarás de platillos preparados con métodos de cocina tradicional como el tlecuil y el horno de leña.

Hotel Amomoxtli es un paraíso, ¡y está a tan solo una hora de la CDMX! - amomoxtli-5

Si tienes antojo de una botana para estar a la orilla de la alberca, podrás disfrutar del piscina and pool bar con platillos regionales, pizzas al horno de leña, vegetales, frutas frescas y, por supuesto, cocteles de la casa. Si quieres tener una cena mágica y especial, una cena junto al estanque te dará el marco perfecto para compartir con tu pareja, familia o amigos.

Lee también: 6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX

Si se trata de consentirte, el Spa y Temazcal son la mejor opción para ti. Porque podrás elegir el tratamiento de tu elección y disfrutarlo en los rincones escondidos que brinda la exuberante vegetación y las corrientes naturales de agua.

Hotel Amomoxtli es un paraíso, ¡y está a tan solo una hora de la CDMX! - amomoxtli-3

El temazcal ofrece un espacio para tener un contacto total con la madre tierra y purificarte. Un proceso con cualidades medicinales y espirituales que invitan a un renacimiento y relajación a través del vapor, la oscuridad y las hierbas con técnicas ancestrales de la terapia mexicana. Una experiencia que no te puedes perder.

Conoce más sobre Amomoxtli al dar clic aquí.