See

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX

De acuerdo a diversos estudios en México y el mundo, el estrés es una de los principales causantes de enfermedades en la sociedad. Una publicación del American Journal Association destacó que las personas con estrés o estrés crónico tienen 50% más probabilidades de desarrollar enfermedades por estrés que quienes no sufren.

Lee también: Descansa en la hamaca más exclusiva

Y como no queremos que sufras de ninguno de estos males crónico o que el estrés que genera la ciudad, el trabajo y sucesos de la vida diaria, te recomendamos algunos lugares que no requieren demasiadas horas de camino para llegar y desconectarte de la ciudad por unos días. ¡Arma la lista y visítalos todos, tu mente y cuerpo te lo van a agradecer!

Hotel Amomoxtli (Tepoztlán, Morelos)

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX - amomoxtli-hotel-1024x694

Este mágico refugio ubicado en Tepoztlán es perfecto para quienes buscan un ambiente minimalista pero relajante a la vez. Está tan cerca de la CDMX que es perfecto para escaparse el fin de semana. Su spa ofrece una gran variedad de tratamientos, y si quieres una experiencia más sanadora el temazcal es una gran opción. Además de contar con habitaciones tradicionales, también existe la opción de rentar un cottage, una pequeña casa con tres recámaras y todas las amenidades necesarias para alojar a grupos de amigos o familias. ¡Y su vista del Tepozteco es inmejorable!

Conoce más al dar clic aquí.

 

Mision del Sol Spa & Resort (Jiutepec, Morelos)

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX - hotelspa1

Es uno de los mejores hoteles ecológicos de México, y el spa es también uno de los mejores escapes de bienestar del país. En el estado de Morelos, Misión Del Sol ofrece una variedad de características cuidadosamente diseñadas que calmarán tu alma y cuerpo: puedes deleitarte con la cocina vegetariana, bañarte en baños de reflexología y aprovechar al máximo las salas de meditación.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Hostal de la Luz (Tepoztlán, Morelos)

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX - hotelspa2

El Hostal de la Luz  es un centro holístico que hará que te desconectes de la ciudad en cuanto llegas al lugar. Encallado en los cerros de Morelos, este lugar cuenta con servicios de meditación, spa, yoga y encuentros budistas cada cierto tiempo. El restaurante con vista a las montañas también tiene un menú que hará que tu cuerpo de desintoxique y si quieres relajarte y tomar el sol, puedes sentarte a descansar a la orilla de la alberca que tiene vistas a los valles morelenses.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Hotel Rodavento (Valle de Bravo, Estado de México)

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX - hotelspa3

Uno de los lugares que podemos considerar como oasis es éste. En el corazón de Valle de Bravo, este hotel te dará todo lo que necesitas para desconectarte completamente de la ciudad. Con habitaciones rodeadas de bosque y actividades recreativas para relajar tu cuerpo. Si quieres ir un poco más allá, entonces puedes tomar algunas sesiones de Spa para regresar con la energía recargada a tus actividades.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Luxury lifestyle al estilo Miami

 

Hotel Hacienda de Cortés (Jiutepec, Morelos)

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX - hotelspa4

Alejado del bullicio citadino, esta hacienda es un paraíso del descanso y tranquilidad para quienes buscan un respiro. Con una decoración como si vivieras en el siglo XVI y con un toque de modernidad, puedes disfrutar de tus días relajado con sesiones en el Spa, vapor o tratamientos de rejuvenecimiento que te harán sentir como nuevo. Aquí sí, disfrutarás de las vistas en diferentes tonalidades de verde, desde donde te detengas a apreciar la naturaleza.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Paradise Malinalco Secret Spa (Malinalco, Estado de México) 

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX - hotelspa5

Este lugar está escondido en el maravilloso municipio de Malinalco y cuenta con todas las amenidades que necesitas: palapas, terraza para meditar, lounge, spa, salón de meditación y jardines para disfrutar de tu estancia.  Lleno de áreas verdes y contacto con la naturaleza, aquí puedes quedar completamente desconectado de la ciudad, gracias a las múltiples actividades que ofrece este oasis secreto.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Cuatro tips para despertarse temprano

 

Sitio Sagrado (Tepoztlán, Morelos) 

6 hoteles para desconectarte de la ciudad a menos de 3 horas de la CDMX - hotelspa6

Si quieres disfrutar de impresionantes vistas del cero del Tepozteco, tener un tratamiento en Spa como «la gruta de los sentido» que te lleva a explorar tu cuerpo en ese tratamiento, además de espacios para disfrutar en pareja. Las vistas panorámicas te van a encantar y lo mejor de todo es que los únicos ruidos que tendrás que escuchar son los cantos de los pájaros y el vientos en las noches.

Conoce más al dar clic aquí.