Luxury lifestyle al estilo Miami

Una de las compañías líderes en el sector de bienes raíces tiró la casa por la ventana con un nuevo proyecto que revoluciona para siempre el concepto de luxury lifestyle. Turnberry Associates presentó la nueva torre de lujo Turnberry Ocean Club, un lugar en donde arquitectura, servicio, comfort, diseño y bienestar se unen para dar a sus habitantes un ambiente cuya creatividad e innovación rinden tributo al estado «It» de Miami.

Luxury lifestyle al estilo Miami - turnberry-3-1024x694

La exclusividad se hace presente en este rascacielos ubicado en la pretigiosa playa de Sunny Isles, una de las zonas más modernas y con mayor movimiento que hay. La construcción cuenta con 154 residencias y más de seis niveles de amenidades. Cada rincón del lugar tiene una vista impresionante del océano y las bahías de la zona.

Luxury lifestyle al estilo Miami - turnberry-6-1024x694

En los niveles 30, 31, y 32 se pueden encontrar albercas techadas, albercas al aire libre, dos spas de hidroterapia, teatro al aire libre, gimnasios equipados con todas las comodidades imaginables e incluso un centro para mascotas y salones sociales para pasar el rato con la crema y nata de Miami.

El «Miami Dream» ahora se completa con estos bellísimos departamentos que sin duda harán que quien viva ahí no quiera volver a salir jamás.

Luxury lifestyle al estilo Miami - turrrrn-1024x694