Los hoteles más esperados en todo el mundo para 2021

El 2021 será tiempo de cambio. Mientras el 2020 fue un momento perdido en la historia, donde nuestra percepción del tiempo se difuminó entre días eternos y meses que pasaron sin darnos cuenta mientras permanecíamos en casa, el 2021, con la aplicación de la vacuna a una parte de la población mundial, promete ser caótica en su propio sentido.

Estos tiempos estarán marcados por la reactivación (aún mayor) de la economía. Cada vez más personas podrán viajar y con ello visitar los hoteles que han estado en nuestro radar desde hace años, pero que finalmente abrirán sus puertas en los próximos 12 meses.

Estos nuevos hoteles prometen ser el ejemplo a seguir sobre la manera en que la hospitalidad se comportará en nuestra nueva realidad y al mismo tiempo serán el bastión en el cual apoyarnos cuando por fin podamos viajar tal y como soñamos.

Xigera Safari Lodge

El hotel en Botsuana abrirá sus puertas muy pronto, en enero para ser precisos. El Xigera Safari Lodge (pronunciado ‘kee-jera’), en honor al Pied Kingfisher, ave típica de la región, cuenta con 12 elegantes, cómodas e íntimas suites. Cada suite refleja sutilmente el entorno externo y cuenta con elementos de decoración hechos a mano que incluyen esculturas de bronce, obras de arte locales y muebles hechos con materiales naturales que combinan la autenticidad africana y el diseño sofisticado.

Para los huéspedes que buscan una experiencia de inmersión en el delta del Okavango, pueden alojarse en la increíble Baobab Treehouse, una casa en el árbol, ubicada a un kilómetro del lodge.

1 Hotel Toronto

[instgram url=»https://www.instagram.com/p/CBOYpQfj7fd/»]

El hotel contará con 112 habitaciones con ventanales que ofrecen vistas panorámicas del horizonte de Toronto. La decoración de la habitación está llena de toques elementales como plantas nativas, madera de granero recuperada, baños de mármol y sábanas de algodón orgánico. 1 Hotel Toronto contará con elementos sostenibles que son típicos de la marca enfocada en la sostenibilidad que incluyen agua filtrada en todo el edificio, sistemas de calefacción y refrigeración de bajo consumo, sistema de recuperación de agua de lluvia y bombillas de bajo consumo.

Villa Igiea

Parte de Rocco Forte Hotel, Villa Igiea en Palermo era un ícono para las estrellas de Hollywood y la realeza europea hace más de un siglo, pero por mucho tiempo, esta joya italiana quedó abandonada.

El palacio se sometió a una extensa renovación, en colaboración con Paolo Moschino, de Nicholas Haslam Studios. Rocco Forte Hotels se asegurará de que el hotel supere su antiguo esplendor, preservando las características refinadas de la época, mientras realza su encanto con el diseño exclusivo de la empresa anglo-italiana.

Rosewood São Paulo

El hotel concebido por el reconocido arquitecto Jean Nouvel con diseño de interiores de Philippe Starck, será el primer Rosewood en América del Sur, contará con 180 habitaciones y suites, presentando una sofisticada fusión de lo antiguo y lo nuevo. El centro de bienestar Rosewood São Paulo será uno de los oasis de bienestar más grandes del país, ofreciendo más de 50 actividades en 6.000 m2.

The Londoner

Aunque parece ir en contra de lo establecido, The Londoner se trata del primer súper hotel boutique del mundo. Situado en el animado Leicester Square, The Londoner ofrece una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra. Su oferta de alojamiento integra 350 habitaciones –35 suites– y una penthouse ubicada en una torre, todas ellas con una sofisticada selección de obras de arte.

Sus instalaciones incluyen, además, seis restaurantes y salones, un bar en la azotea con su propio brasero, un spa y piscina subterráneos y un cine con dos pantallas. The Londoner está destinado a convertirse en uno de los hoteles más ecológicos del Reino Unido gracias a técnicas pioneras de lujo sostenible.

Cheval Blanc Paris

LVMH lleva 15 años trabajando en este hotel que finalmente abrirá sus puertas en el famoso edificio La Samaritaine, clasificado como monumento arquitectónico por su belleza que mezcla Art Nouveau y Art Decó.

El hotel contará con 72 habitaciones y suites diseñadas por el renombrado arquitecto Peter Marino, cuyos diseños anteriores incluyen el edificio Getty y varias boutiques de Chanel y Louis Vuitton. Las luces, los colores y los materiales juegan con los códigos tradicionales parisinos para abrazar una nueva energía contemporánea.

Six Senses Botanique

Ubicado en Serra da Mantiqueira en Brasil, este hotel combina la serenidad de la vida de montaña con atracciones y lujos contemporáneos para que los huéspedes se reconecten con la naturaleza. Anteriormente conocido como Botanique Hotel & Spa, cuando Botanique incorpore la marca Six Senses, imprimirá su firma en las siete suites del edificio principal, que van desde 60 a 90 metros cuadrados, y en las 13 villas privadas de 110 a 300 metros cuadrados, ubicadas en las colinas que lo rodean. Otras 14 villas ya están previstas y se agregarán alrededor de la propiedad.

AMAN New York

Een la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 57, con vistas a Central Park, Aman New York ocupará el icónico Crown Building. Diseñado por el renombrado arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston, AMAN New York tendrá 83 habitaciones y suites a partir de 70 metros cuadrados, cada una con chimenea. Con una extensión de tres pisos, el Aman Spa cubrirá 2.000 metros cuadrados con una piscina cubierta de 25 metros, flanqueada por cabañas, que brindarán un escape relajante del ritmo acelerado de la ciudad.

En el décimo piso, los huéspedes pueden disfrutar de la Garden Terrace, un espacio excepcional en una de las ciudades más pobladas del mundo, que incluye un bar con vista panorámica de Central Park. El Crown Penthouse tiene como objetivo redefinir el estándar de lujo en la Gran Manzana al ofrecer privacidad consumada con vistas panorámicas de Central Park, una gran terraza y piscinas cubiertas y al aire libre.