Este es el destino de playa perfecto para celebrar esta Navidad

El final de un año tan irregular como el 2020 merece un cierre extraordinario. Seguramente la mayoría de tus planes para este año cambiaron y continúan haciéndolo. Pero aún queda la temporada de fin de año y queda mucho por disfrutar si tienes salud y la posibilidad de salir de la ciudad con tu familia. Te tenemos la escapada perfecta: Fairmont Mayakoba.

Mayakoba es un paraíso en la Riviera Maya que no puedes dejar de visitar si quieres escapar de la locura. Es el destino ideal para regalarte unos días de relajación, familia, aire fresco y excelente hospitalidad. Podrás despedir el año entre naturaleza, playas privadas, golf y excelente gastronomía. ¿Qué más puedes pedir? Recuerda que si decides hacerlo, toma las medidas preventivas necesarias y protégete para cuidarte a ti a tus seres queridos.

Fairmont Mayakoba tiene todo el espíritu navideño que buscas. Por si no sabías, este hotel fue locación de grabación de algunas partes de la película The Christmas Chrinicles 2 (que puedes ver en Netflix) y cuentan con todo tipo de actividades que harán esta una Navidad extra especial. Desde proyecciones de la película, hasta un campamento de Santa en la playa, drinks, actividades con los niños y un enorme árbol iluminado.

Aquí puedes consultar su calendario de «Winter Holidays» que corre del 22 de diciembre al 3 de enero de 2021. Las actividades incluyen opciones como decoración de galletas para los más pequeños, cenas de Navidad y Año Nuevo (con platillos tradicionales), conciertos, e incluso podrán pedir posada. El 25 hay una cena en la playa y hasta una convivencia con ugly xmas t-shirts.

Para fin de año, claro que habrá celebración. El hotel ofrecerá una cena familiar mexicana u otra donde podrás disfrutar de estaciones de cocina en vivo con chefs que integran ingredientes de tierra, viento y fuego. Habrá fiesta en la playa para seguir festejando la llegada del 2021 y una «Neon Party» para los niños. Hay pocas cosas como poder recibir el año en un paraíso del Caribe como es Mayakoba.

Fairmont Mayakoba te hará sentir tranquilo de viajar con tu familia. Cuentan con la certificación #AllSafe y su ocupación no rebasa el 60%. Las villas de las habitaciones están separadas y en los restaurantes se toman todas las medidas de seguridad. Verás a todo el personal con cubrebocas y el cuidado necesario para que la pandemia pueda abandonar tu mente aunque sea por unos días.