FENDI Café abre como uno de los más hermosos del mundo, ¡en Tokio!

Tokio tiene una magia especial que atrae a todo el mundo. No es por un elemento en común, sino porque engloba una serie de estéticas distintas que tal vez en otro lugar chocarían, pero que en la ciudad japonesa simplemente tienen sentido.

Ya sea las luces neon que asociamos con las pantallas gigantes o animes retrofuturistas como Akira, la cultura kawaii, la de automóviles y motocicletas del mundo underground (que incluso son la temática en el video Bichiyal de Bad Bunny), hasta los cafés, Tokio es una red de cosmos entrelazados por calles que todos queremos recorrer.

FENDI Café abre como uno de los más hermosos del mundo, ¡en Tokio! - 01_fendi-caffe-anniversaire_tokyo

Por eso no es de sorprender que algo tan arriesgado y único como un café de FENDI sólo puede tener sentido en Ometosando, uno de los barrios más exclusivos de Tokio. Con el propósito de celebrar la Roma Holiday Collection, nació FENDI Caffe by Anniversaire, que retoma uno de los motivos más importantes de la temporada FW20: FENDI Pack.

El café remite a la arquitectura francesa, y con colores rosa pastel, dorado y negro, hacen que te sientas en un sueño. El café contará con un menú completo así como uno a la carta, donde se incluyen platillos especiales como la pasta FENDI «EFFE N ° 1925» en forma de logotipo FF con un receta tradicional de la Familia FENDI.

El logo de FF también decorará la vajilla del café junto con otros símbolos icónicos de FENDI como el Pequín y el logo FENDI Roma. Cada detalle ha sido diseñado para crear una experiencia emocionante y exclusiva y para dar la bienvenida a las vacaciones en uno de los destinos más soñados del planeta.