5 cosas que distinguen a los nuevos LG Tone Free FN7 de otros audífonos

Elegir audífonos no es una cosa cualquiera. Hacer la inversión y elegir a tus compañeros de ejercicio, trabajo, viaje es algo que requiere de buena información. Es importante que cuando compres nuevos audífonos tomes en cuenta las cosas que los harán más efectivos y cómodos de usar para que también te faciliten la vida. Hoy te vamos a dar los detalles más relevantes sobre los nuevos LG Tone Free FN7 que acaban de llegar a México.

Los LG Tone Free FN7 realmente son una propuesta diferente y mejorada. Son compatibles con Android y iOS y dan una experiencia de sonido diferente. Son inalámbricos y se desinfectan solitos, además de que tienen una vida de batería y carga superior a muchos audífonos. Aquí te decimos las 5 cosas que más nos llaman la atención de ellos.

5 cosas que distinguen a los nuevos LG Tone Free FN7 de otros audífonos - lg-tone-free-fn7-2

UV Nano Bacterias

LG continúa siendo líder en la integración de su tecnología de desinfección UVNano en toda su linea de auriculares inalámbricos LG TONE Free y los nuevos LG TONE Free FN7 no son la excepción, con el objetivo de asegurar y cuidar la salud e higiene del mismo gracias a que elimina el 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante la carga.

Meridian Audio

Como todos los audífonos LG TONE Free, el modelo FN7 cuenta con tecnología de Meridian Audio, la reconocida compañía británica de tecnología de audio y socio de LG que ofrece un sonido superior. Con tecnología de procesamiento de señal digital, una tecnología que Meridian ha estado perfeccionando durante más de 25 años, los nuevos LG TONE Free FN7 pueden recrear un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales al mismo tiempo que ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al oyente.

Cancelación activa de audio

LG TONE Free FN7 se basa en el excelente aislamiento de ruido de sus predecesores al neutralizar los sonidos externos utilizando hasta tres micrófonos en cada auricular que monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Las gomas ajustables para los oídos integran un diseño en espiral, creado estrategiamente para brindar una experiencia inmersiva que minimiza la filtración de ruido exterior. Con la función de ANC activado, los ruidos ambientales se reducirán, haciendo que cada llamada sea más nítida y clara.

IPX4 Resistencia al agua y sudor

La clasificación IP determina qué tan resistente es algo a los elementos ambientales. La mayoría de los números de IP leen IPXX: cada «X» es un marcador de posición para un número. El primer número representa el nivel de resistencia al polvo / partículas y el segundo representa su capacidad para resistir líquidos. Los LG Tone Free FN7 cuentan con protección IPX4 la cual los vuelve resistentes a salpicaduras de agua que lleguen a los audífonos sin importar en qué dirección.

Carga y batería

Los audífonos tienen una capacidad de batería de los audífonos de 55 mAh y la capacidad de batería del estuche es de 390 mAh. El tiempo de carga de los LG Tone Free FN7 es de 5 minutos para 1 hora de uso. La duración de la batería de los audífonos en uso es de 7hrs y 14 horas del estuche.

Conoce más y consigue los tuyos al dar clic aquí.