Los mejores gadgets de streaming que puedes tener

Conforme la tecnología avanza, nuestra relación con ella cambia. Durante décadas fuimos esclavos del control remoto. De apuntar a la pantalla y someternos a la programación establecida por las grandes cadenas. Después llegó el streaming y todo cambió.

Nuestro smartphone se convirtió en el centro del universo. Desde ahí hablamos, mandamos mensajes, vemos previews y decidimos qué poner en alguno de los servicios a los que estamos suscritos, pero ahora parece que los controles están regresando pero con nuevas opciones para darnos precisamente lo que queremos.

En 2021 los servicios de streaming son esenciales, con todo el mundo en casa, necesitamos algo con qué relajarnos, distraernos y divertirnos y estos gadgets prometen hacerte la vida mucho más fácil.

Chromecast con Google TV

Chromecast fue uno de los primeros gadgets que convirtió una televisión en una smart TV, por lo que sabemos que es de confianza, pero ahora, con Google TV incorporado, no sólo tiene un control que te permite navegar de manera intuitiva, sino que puede acomodar las películas que tú quieres ver en una sola pantalla, sin importar que sean de diferentes servicios.

Cómpralo aquí.

Roku Stream Stick Plus

El favorito de los que prefieren tecnología sencilla y directa. Aquí es muy fácil encontrar lo que quieres en la app que deseas, también es muy fácil de instalar, por lo que es el regalo perfecto para tus padres o abuelos que empiezan a navegar en distintos servicios más allá de Netflix.

Cómpralo aquí.

Apple TV 4K

Con el Apple TV 4K puedes ver películas y series con una calidad 4K HDR increíble y sonido Dolby Atmos. Si tienes iPhone y más gadgets de Apple, esta es la mejor opción, incluso puedes usar los AirPods Pro para escuchar con un nivel de detalle mayor al de una sala de cine. Otra cosa a considerar es que Apple mantiene tu información mucho más segura.

Cómpralo aquí.