Más cerca del futuro con el nuevo modelo de BMW

Ya son 50 años desde que BMW llegó a Italia y por esta razón, la firma alemana celebra con una forma muy única y original. La marca ha presentado el modelo i8 Futurism Edition, una colaboración exclusiva con la compañía Garage Italia Customs de Milán.

Lee más: El Rolls-Royce que llega con su propio bar de champaña

El nuevo automóvil está cubierto de vinilos de colores, los cuales se inspiran en un diseño llamativo e imposible de ignorar. La composición ha sido basada e inspirada en la pintura titulada «Street Light» del año 1909, creada originalmente por el artista Giacomo Balla. Los tonos que salen a relucir de cada línea sugieren un efecto, que se produce cuando una lámpara se prende y su luz es expuesta en varios ángulos, en la oscuridad.

Lee más: Los 6 aviones presidenciales más caros hasta hoy

Los pigmentos son intensos y van de manera ideal con el concepto híbrido del vehículo. Si tienes 10,000 dólares a la mano, este modelo puede ser tuyo ahora mismo y entrar en una colección inigualable de piezas artísticas y futuristas.

Más cerca del futuro con el nuevo modelo de BMW - bmw-presenta-modelo-i8-futurist-edition

¿Un tip más? Si quieres conocer la pintura de la cual este modelo se inspiró, puedes visitar el MoMA en Nueva York. Y si quieres ver el auto en persona, empaca tus maletas y encuentra el próximo boleto hacia Brescia, en Italia.

Lee más: ¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir

Como un extra, para un vistazo más de cerca a lo que fue la construcción, personalización y detalles finales de este inolvidable diseño, te dejamos el video en donde el paso a paso es revelado. Este puede ser el momento en que tu próxima gran idea salga a relucir y seas la siguiente estrella de los conceptos futuristas.