Gossip

¡La espera terminó! Michael Bublé estará de vuelta con un nuevo disco

¡La espera terminó! Michael Bublé estará de vuelta con un nuevo disco

¿Eres fan de este artista canadiense? Pues la buena noticia es que ya no tendrás que esperar más para escuchar el nuevo material de Michael Bublé. En su cuenta de Twitter publicó una foto en su estudio de grabación con la que nos dejó saber que tiene un nuevo álbum en proceso, luego de haberse distanciado un poco de la música debido a que su hijo menor fue diagnosticado con cáncer.

Lee también: ¡Prepárate para el Record Store Day! Estos son los lanzamientos IMPERDIBLES

Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, habían decidido tomarse un año libre de trabajo para poder estar por completo en familia, pero este año la pareja ya espera un tercer bebé y todo parece volver poco a poco a la normalidad. Esto significa un buen regreso a la industria musical por parte del intérprete de “Feeling Good”, pues desde el 2016 no hemos escuchado nada nuevo de él y esperamos con ansias esta nueva producción.

Y eso no es todo, pues recientemente anunciaron un concierto en Londres en compañía de otros grandes artistas como Van Morrison y el antiguo grupo de pop británico Bananarama. La fecha programada es el próximo 13 de julio y allí podremos ver a Michael de vuelta en el escenario.

¡La espera terminó! Michael Bublé estará de vuelta con un nuevo disco - michael-buble-nuevo-disco

Lee también: ¿Por qué a tus treintas ya NO te gusta la “nueva” música?

¡La espera terminó! Michael Bublé estará de vuelta con un nuevo disco - michaelbuble

No podemos esperar para escuchar a este increíble cantante que cada Navidad es parte indispensable de nuestra playlist. Ya queremos escuchar las sorpresas que nos tiene preparadas con este nuevo disco ¡que emoción!

Lee también: Los mejores covers que se han hecho de Amy Winehouse