Hot Spots

Nuevo año, nuevos lugares por conocer. Estos son los HOT SPOTS de enero

Empezar el año se trata de cosas nuevas. Y la ciudad sigue ofreciendo opciones que no conocíamos. Como siempre, la oferta es amplia: sushi, comedores, hoteles, alta cocina mexicana y drinks. Depende de qué estás buscando descubrir en la CDMX.

Lee también: Expendio de Maíz es el Best New Bistro de la Ciudad de México

Diciembre nos dejó con mucho antojo de probar cosas nuevas, experimentar y seguir disfrutando de la ciudad. Por eso, no dejamos de buscar nuevos spots que pueden convertirse en nuestros nuevos favoritos. Aquí los hot spots de enero, ¿por cuál vas a empezar?

Kai

El nuevo Izakaya de la ciudad de México se encuentra en Polanquito. Esta pequeña y simple barra ofrece deliciosas opciones en su estilo Omakase, de acuerdo a las sugerencias de Roberto Sasaki, el Itamae a cargo de este delicioso concepto. No te pierdas el de calamar japonés, kampachi con cebollín y jengibre y el de anguila con foie gras.

Dirección: Anatole France 79, Polanquito
Tel: 55 5038 6052
Sitio web: Instagram

Musak

Un lugar pensado para los melómanos más exigentes. Un lugar donde la música con sonido de alta fidelidad es la protagonista, entre cocteles de autor ideados por uno de los mixólogos de mayor renombre en el país, Mica Rousseau.

Dirección: Tonala 171, Roma
Sitio web: Musak.mx

Lee también: ¿Antojo de avocado toast? Estos son los mejores de la CDMX

Bajel

El concepto de alta cocina mexicana ubicado en el piso 13 del nuevo Sofitel Mexico City. Con el chef Luis Escamilla como cabeza de la cocina, Bajel ofrece platillos son elaborados con ingredientes que van desde insectos como escamoles y chicatana, productos de las costas nacionales como pulpo y plancton, hasta insumos como berenjena o carne de Wagyu producidos en México.

Dirección: Paseo de la Reforma 297, Piso 13, Col. Cuauhtémoc
Tel: 55 8660 0596
Sitio web: Bajel.mx

Balta

A cargo del chef Alexis Preschez, se creó el concepto de cocina mediterránea y mexicana para hacer de Balta uno de los lugares que querrás conocer en Sofitel Mexico City. No te pierdas el buffet de desayuno donde podrás probar de todo, incluida la deliciosa panadería y repostería francesa.

Dirección: Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc
Sitio web: Sofitel.com

Lee también: 9 spots para disfrutar la vida nocturna «secreta» de la CDMX

Helena – Communitas

Communitas es un nuevo espacio de moda, gastronomía, bar y venue. Helena es su café bar y grill que querrás conocer. Además de sus platillos de deliciosa comida del mar, hay coctelería de autor y no dejes de probar su delicioso pan hecho en casa.

Dirección: Havre 42, Juárez
Tel: 55 2561 5368
Sitio web: Communitas.mx

La Bikina

Un lugar que rinde homenaje a México a través de su cocina. Cortes de carne, tostadas, pescados, y claro, tequilas y mezcal para disfrutar en este nuevo spot en Polanco.

Dirección: Hegel 406, Polanco
Tel: 55 8596 7622
Sitio web: LaBikinaMexico.com

Lee también: Las delicias de Lampuga Bistro, el hotspot que tienes que conocer en Miyana

Gracias Comedor

Vive una experiencia gastronómica de 9 tiempos que cambia de menú cada 5 semanas. Este concepto del Chef Diego Morones y el Chef Gabriel Téllez, se trata de sentirse como en casa rodeado de buenos amigos. Sólo es posible ir con reservación, tómalo en cuenta.

Dirección: Colima 333, Roma
Tel: 55 5663 4744
Sitio web: GraciasComedor.mx