Nuestras lociones favoritas en lo que va del 2020

No existe nada más encantador que un hombre que deja su huella cuando huele bien. Las lociones son sinónimo de personalidad, poder, fortaleza y buena autoestima. Utilizar una fragancia puede servir como una arma que te puede impulsar a cumplir tus metas y ser la mejor versión de ti, diario. Qué mejor que hacerlo con nuestras lociones favoritas en lo que va del 2020.

Algunas marcas y grandes casas de moda ya tienen lociones con distintivos olores, pero en cada temporada, sacan una nueva fragancia renovada. Hoy es el momento perfecto para probar algo distinto y descubrir tu posible nueva opción favorita. Checa estas nuevas lociones 2020 y envuelve tus sentidos con sus distintas presentaciones.

Man Wood -Bvlgari

La clásica esencia de Bvlgari Man, pero con frescas notas de bosque. La mezcla de cilantro y cáscara de cítricos italianos con madera de ciprés y cedro crean una fragancia amaderada única.

Cómpralo aquí.

Le Beau – Jean Paul Gaultier

View this post on Instagram

Life is a beach. #LeBeau #JeanPaulGaultier

A post shared by Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) on

Una de nuestras lociones favoritas que es fresca, poderosa y seductora que mezcla adictivos granos de haba tonka, coco y madera combinados con bergamota.

Cómpralo aquí.

SOLO Mercurio – Loewe

Con deliciosas notas de geranio, hojas de parra, ámbar, miel y mandarina nos regalan una experiencia fresca y delicada. Sin duda una de nuestras lociones favoritas.

Cómpralo aquí.

Gucci Guilty Pour Homme – Gucci

Olor impecable y fresco con notas de lavanda, limón de Amalfi, flor del naranjo africano, cedro y vainilla que van a envolver tus sentidos de la colaboración con Alessandro Michele.

Cómpralo aquí.

Gentleman – Givenchy

Si quieres una loción que refleje elegancia, tienes que pensar en esta opción de que es traída desde los 70s con notas afrutadas de pera contrastado por un toque floral de lavanda y lirio.

Cómpralo aquí.

Pacollection – Paco Rabanne

Seis increíbles aromas unisex de acuerdo a tu personalidad, desde olores frescos, dulces, amaderados, florares o frutales.

Cómpralos aquí.

Le Mâle – Jean Paul Gaultier

View this post on Instagram

Sea, scent and sun. ⁠ #LeMale #JeanPaulGaultier⁠

A post shared by Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) on

Una loción que representa la delicadeza de la lavanda realzada por la sensualidad de la vainilla. Una fragancia muy sutil y dulce.