Nuestros perfumes favoritos en lo que va del 2020

Algunas personas son muy fieles a ciertas marcas de perfumes, pero nunca esta de más probar diferentes aromas a los habituales, el 2020 nos ha enseñado que estamos en el momento perfecto para renovarnos y aventurarnos a probar algo nuevo, a lo mejor terminamos encontrando nuestro nuevo perfume favorito. Recordemos la importante huella que dejamos con nuestro olor, pues representa nuestros gustos e incluso nuestra personalidad, además es un gran confidente que nos impulsa a cumplir nuestras metas y ser la mejor versión de nosotras mismas.

Temporada tras temporada las grandes firmas nos presentan diferentes y deliciosas fragancias florales, dulces, fuertes, frutales, etc, entre las cuales podemos elegir la que mejor vaya con nuestro estilo. Por eso, aquí te dejamos una lista con los 8 nuevos perfumes 2020 que debes probar ya.

Omnia Golden Citrine- Bvlgari

Una gema de alegría y positividad con notas de mandarina y esencia de ylang-ylang.

Cómpralo aquí.

Paula’s Ibiza – Loewe

Es un perfume unisex floral y representante de la brisa de mar. Con notas de e agua de coco, gálbano fresco y aceites de mandarina de Madagascar.

Cómpralo aquí.

Poppy Bouquet – Kenzo

Un perfume fresco y con notas florales. Mezcla el olor de la rosa Búlgara y Gardenia con fondo adictivo de Madera de Almendro.

Cómpralo aquí.

Nina Rose – Ninna Ricci

Presenta una fórmula 100% floral y frutal con toques de Jazmín, Neroli, pera, bergamota y limón. Un perfume muy distinto a su empaque.

Muy pronto a la venta en México.

Bloom – Gucci

Inspirado en la mujer contemporánea, tiene notas naturales de nardo y jazmín, la cuales crean un inesperado e intenso aroma blanco floral en la piel.

Cómpralo aquí.

My way – Giorgio Armani

El primer perfume ecológico de Armani con notas de Vainilla, cedro, Jazmín, nardo y la frescura de la bergamota.

Muy pronto a la venta en México.

Irresistible – Givenchy

Su empaque, nombre y olor representan la libertad femenina. Con una deliciosa combinación de rosa efervescente con maderas blancas y lirio.

Cómpralo aquí.

001 woman – Loewe

Un delicioso perfume cítrico con deliciosas notas de limón de Sicilia, limeta, flor de naranjo, lavanda, canela y la relajación que nos da el sándalo.

Cómpralo aquí.