Nuestros perfumes favoritos en lo que va del 2020

Algunas personas son muy fieles a ciertas marcas de perfumes, pero nunca esta de más probar diferentes aromas a los habituales, el 2020 nos ha enseñado que estamos en el momento perfecto para renovarnos y aventurarnos a probar algo nuevo, a lo mejor terminamos encontrando nuestro nuevo perfume favorito. Recordemos la importante huella que dejamos con nuestro olor, pues representa nuestros gustos e incluso nuestra personalidad, además es un gran confidente que nos impulsa a cumplir nuestras metas y ser la mejor versión de nosotras mismas.

Temporada tras temporada las grandes firmas nos presentan diferentes y deliciosas fragancias florales, dulces, fuertes, frutales, etc, entre las cuales podemos elegir la que mejor vaya con nuestro estilo. Por eso, aquí te dejamos una lista con los 8 nuevos perfumes 2020 que debes probar ya.

Omnia Golden Citrine- Bvlgari

Una gema de alegría y positividad con notas de mandarina y esencia de ylang-ylang.

Cómpralo aquí.

Paula’s Ibiza – Loewe

Es un perfume unisex floral y representante de la brisa de mar. Con notas de e agua de coco, gálbano fresco y aceites de mandarina de Madagascar.

Cómpralo aquí.

Poppy Bouquet – Kenzo

Un perfume fresco y con notas florales. Mezcla el olor de la rosa Búlgara y Gardenia con fondo adictivo de Madera de Almendro.

Cómpralo aquí.

Nina Rose – Ninna Ricci

Presenta una fórmula 100% floral y frutal con toques de Jazmín, Neroli, pera, bergamota y limón. Un perfume muy distinto a su empaque.

Muy pronto a la venta en México.

Bloom – Gucci

Inspirado en la mujer contemporánea, tiene notas naturales de nardo y jazmín, la cuales crean un inesperado e intenso aroma blanco floral en la piel.

Cómpralo aquí.

My way – Giorgio Armani

El primer perfume ecológico de Armani con notas de Vainilla, cedro, Jazmín, nardo y la frescura de la bergamota.

Cómpralo aquí.

Irresistible – Givenchy

Su empaque, nombre y olor representan la libertad femenina. Con una deliciosa combinación de rosa efervescente con maderas blancas y lirio.

Cómpralo aquí.

001 woman – Loewe

Un delicioso perfume cítrico con deliciosas notas de limón de Sicilia, limeta, flor de naranjo, lavanda, canela y la relajación que nos da el sándalo.

Cómpralo aquí.

Voce Viva – Valentino

La imagen de Lady Gaga “celebra la voz de todas las mujeres» con una increíble mezcla de bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina, con un toque de radiante gardenia dorada.

Cómpralo aquí.

Coco Mademoiselle – Chanel

La esencia perfecta para representar la vida libre y cautivadora. Es una fragancia amaderada combinada con la calidez entre la vainilla, rosa, jazmín y la frescura de los cítricos que la componen.

Cómpralo aquí.

Colonia Futura – Aqua Di Parma

Una interesante combinación de bergamota, limón y pimienta rosa nivelados con la suavidad de la lavanda fresa y el aroma de la salvia, creando una fragancia amaderada con acentos terrosos.

Cómpralo aquí.

Dior

Perfume de alta costura firmado por el mismo Christian Dior resultando en una mezcla de frutos rojos, notas de grosella negra y pomelo. Embotellado en rojo, color icónico de la Maison Dior.

Muy pronto a la venta en México.