Art Room

¡Nueva York le dará la bienvenida al Museo del Dulce!

¡Nueva York le dará la bienvenida al Museo del Dulce!

Si eres uno de los millones de candie lovers alrededor del mundo, te recomendamos programar tu siguiente viaje a Nueva York, pues pronto podrás disfrutar el Museo del Dulce. Sugar Factory, los creadores del Museo del Helado, anunciaron que durante el verano abrirá el museo en la Gran Manzana.

Lee también: Un tour de viaje muy original: los nuevos museos alrededor del mundo

Éste estará conformado por 15 cuartos decorados con diferentes temas como el mundo del chocolate o la estación de las gomitas. Cada espacio será algo distinto para ver, fotografiar y, por supuesto, tomar miles de fotos. Sin embargo, aquí también tendrás la oportunidad de conocer la historia detrás de la industria de dulces que comenzó en el siglo XX.

¡Nueva York le dará la bienvenida al Museo del Dulce! - untitled-1

Lee también: ¡Toy Story Land abre este año!

¡Nueva York le dará la bienvenida al Museo del Dulce! - candy-museum

Aunque no hay fecha exacta de apertura, se sabe que todo aquel que quiera visitar el lugar podrá adquirir sus entradas a través de su página de Internet. Los boletos incluirán degustaciones de dulces y postres que se llevarán a cabo en el restaurante y la cafetería del museo. Eso no es todo, en el museo también habrá un café donde se podrás ver el proceso de fabricación de las gomitas y tal y como es el “Ice Cream Museum”, ¡será completamente Instagrameable!

Así que ya lo sabes, si aún no tenías un viaje planeado para este verano, ahora hay un pretexto perfecto para hacerlo. La magia de Sugar Factory llegará a Nueva York y solo faltan unos meses para que miles de personas conozcan el Museo del Dulce.

Lee también: Ahora hasta el queso es rosa… y lo mejor es que sabe a prosecco