See

¡Toy Story Land abre este año!

¡Toy Story Land abre este año!

No hay película de Disney-Pixar más amada que Toy Story, la historia de los juguetes que quieren ser parte de la vida de su dueño, es una que por muchos años miles de niños alrededor del mundo vieron sin parar. Gracias al amor del público por estos personajes, en el 2015 se reveló la creación de Toy Story Land, el parque para todos los fans de la película.

Lee también: Personajes de Disney que tienen una estrella en el Paseo de la Fama

Después de lo que parecen ser décadas, han anunciado que la apertura del parque será este 30 de junio. Por lo que ya es momento de ir organizando el viaje al lugar en donde los sueños se vuelven realidad y asegurarnos de comprar los ingresos a Disney Hollywood’s Studios. En esta sección del parque, encontrarás 3 juegos diferentes inspirados en los diferentes personajes e historias de Toy Story. Lo mejor es que están hechos para que todos los integrantes de la familia los disfruten y se diviertan.

Si no puedes con la anticipación, te dejamos la lista de juegos que podrás disfrutar en Toy Story Land.

Los juegos

¡Toy Story Land abre este año! - toy_story_land

– Slinky Dog Dash: Inspirado en Slinky el perro de resorte de Andy. Este juego es una montaña rusa que recorre Toy Story Land dando divertidas vueltas y subidas.

Lee También: ¡Algunos lugares de Disney ya son pet-friendly!

– Alien Swirling Saucers: Los visitantes del juego tendrán la oportunidad de ver una guerra en la galaxia con los juguetones extraterrestres verdes que Andy gana en el restaurante Pizza Planet. Este juego está lleno de luces y música que harán que tu viaje sobre el platillo volador sea una experiencia fuera de este mundo.

¡Toy Story Land abre este año! - toy_story_land_1

– Toy Story Mania: Este juego basado en el momento en el que Andy no esta y los juguetes pueden jugar, recibirá un update con una entrada más colorida y una tercera pista. Esta atracción podrá contener a más visitantes al mismo tiempo.