Pets

¡Algunos lugares de Disney ya son pet-friendly!

Viajar con tu perro es una de las mejores maneras para relajarte y sentirte tranquilo. Pero para hacerlo aún mejor, ya puedes ir con el al lugar más feliz del mundo, Disney. Esta experiencia mágica ahora podrás vivirla con los miembros de la familia que tienen cuatro patas. ¡Además tendrán actividades para ellos!

Lee también: Ahora hay perros que son beauty influencers y les va mejor que a muchos humanos

¡Algunos lugares de Disney ya son pet-friendly! - pluto-1024x694

Disney World anuncio que cuatro de sus hoteles serán pet-friendly. El único requisito es que tu amigo sea bien portado, use correas dentro de las instalaciones y que tenga todas sus vacunas al día. Y la mejor parte es que serán tratados como huéspedes y para ellos también serán unas vacaciones de ensueño.

Al registrarse los perros reciben un kit de bienvenida de parte del famosos Pluto. Dentro tiene alfombra, platos para la comida y el agua, medallas de identificación, bolsas desechables y mapas con las áreas de paseo. Así podrás estar todo el tiempo con tu mascota y el se sentirá como el rey del lugar. Además habrá actividades para cansar a tu mejor amigo así como personas que pueden cuidarlo mientras vas a los parques.

Lee también: Los nombres sin género para mascota que están en tendencia

¡Algunos lugares de Disney ya son pet-friendly! - disney-1024x694

Los resorts que acpetarán mascotas son ‘Art of Animation’, ‘Port Orleans Riverside’, ‘Yacht Club’ y las cabañas de Ft. Wilderness. Cada hotel acepta dos perros por cuarto, así que si tienes más de uno no tendrás que dejar ninguno en casa. Y todo por una tarifa de 50 dólares más sobre el precio de tu habitación. ¡Ir a Disney se ha convertido en algo aún más divertido!