Luxury Toys

Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva generación de Range Rover Evoque

La segunda generación de esta SUV llega a México para enamorar a los aventureros prácticos. Esta SUV compacta no se limita en nada y podrás llevarla a los terrenos urbanos y extremos. Te contamos más sobre ella.

Lee también: Los coches más ‘instagrameables’ del mundo

Una de las cosas que más la distinguen es el tema de sustentabilidad. No creerías que partes de este auto están hechas de materiales reciclados. Pero la tecnología no se queda atrás, sus sistemas de cámaras y navegación son del futuro.

Sustentabilidad

Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva generación de Range Rover Evoque - rr-evoque-1-1024x694

Esta camioneta está hecha con materiales naturales y reciclados. En cada Range Rover Evoque se usan hasta 33kg de material natural y reciclado. Tienen una nueva gama de textiles como una seda Dinámica fabricada a partir de 53 botellas de plástico por vehículo. Se ha diseñado para que sea un 85 % reciclable/reutilizable y un 95 % recuperable al final de la vida útil del vehículo

El espejo retrovisor

Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva generación de Range Rover Evoque - rr-evoque-4-1024x694

El espejo retrovisor ClearSight se transforma en una pantalla de video de alta definición. Si hay una persona u objeto que tapa la visión trasera, el espejo tiene un botón con el que activas una cámara de la parte superior del coche para ver qué hay atrás del vehículo.

Lee también: El nuevo auto de la colección del Canelo

Head-Up Display

Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva generación de Range Rover Evoque - rr-evoque-3-1024x694

Muestra información esencial del vehículo en el parabrisas, como la velocidad, la marcha engranada o las indicaciones de navegación. Incorpora gráficos a todo color con gran claridad para que puedas ver con facilidad toda la información.

Ground View

Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva generación de Range Rover Evoque - rr-evoque-2-1024x694

Esta Range Rover Evoque la primera en el mundo en incorporar la tecnología Ground View, que hace que el cofre sea invisible proyectando imágenes de la cámara en la pantalla táctil superior para mostrar al conductor una visión de 180 grados debajo de la parte delantera del coche. Esto es ideal para situaciones donde hay visibilidad reducida, ya sea para la conducción todoterreno o en situaciones urbanas exigentes.

Lee también: Esta podría ser una muestra de los yates del futuro

Nuevos colores

Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva generación de Range Rover Evoque - rr-evoque-5-1024x694

La nueva generación presenta dos nuevos colores. El Seúl Pearl Silver, un plata nacarado que lleva el nombre de la capital de Corea del Sur, y Nolita Grey, un acabado metálico con detalles en cobre bruñido en homenaje al distrito de Nueva York .

Para más información, da clic aquí.