Luxury Toys

El nuevo auto de la colección del Canelo

Por Oscar Arellano

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es el boxeador mexicano más importante de los últimos años. Dado su éxito, fue nombrado como el deportista mejor pagado del año 2018 al firmar un contrato con la empresa DAZN de $365 millones de pesos.

Lee también: Estos son los coches clásicos más cool de Bruce Willis

Para celebrar, El Canelo agregó un automóvil de 2.5 millones de euros a su preciada colección de autos. El boxeador mexicano es un amante de los automóviles de lujo, en más de una ocasión nos ha sorprendido cuando suma autos a su garaje, un ejemplo de esto es su más reciente adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, ‘El Canelo’ compartió una foto de ‘El pitufo’, un Bugatti Chiron de color azul y negro que tiene 1,500 caballos de fuerza. Además, puede alcanzar los 420 kilómetros por hora y tiene un valor de 2.5 millones de euros. Es decir, 54,575,000 pesos.

Lee también: Los coches más ‘instagrameables’ del mundo

La colección del deportista es de tres Lamborghinis: un Gallardo, un Aventador y un Urus, un Ferrari 458, una camioneta Mercedes-Benz clase G 500, cuyo valor ronda los 8.8 millones de pesos y ahora este majestuoso Bugatti Chiron.

Este tipo de vehículos no se venden en México, así que no se sabe si este automóvil pisará tierras mexicanas o estará en el garaje del boxeador en su actual casa de San Diego, California.

Este contenido fue publicado originalmente en Robb Report México.